Asus ZenFone 3 Deluxe

Poco después del anuncio de Qualcomm del lanzamiento de su nuevo procesador, el Snapdragon 821, la compañí­a Asus ha anunciado que lanzará una variante del Asus ZenFone 3 Deluxe con el nuevo procesador de la compañí­a estadounidense. El Snapdragon 821 promete un aumento de rendimiento del 10% sobre su predecesor, el Snapdragon 820, chip utilizado en muchos de los terminales de gama alta de este año. Pero vamos a ver qué nos ofrece el terminal de Asus además del nuevo chipset de Qualcomm.

El Asus ZenFone 3 Deluxe «original» ya es un terminal con unas caracterí­sticas técnicas impresionantes, sin embargo, la compañí­a taiwanesa ha anunciado que lanzará una versión de su buque insignia con el nuevo procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. El nuevo procesador realmente no es nuevo, es una mejora sobre el actual Snapdragon 820. De echo, el Snapdragon 821 es un Snapdragon 820 con una velocidad de reloj incrementada desde los 2,1 GHz hasta los 2,4 GHz.

Asus ZenFone 3 Deluxe

El nuevo chipset incluye también un procesador gráfico Adreno 530 y viene acompañado por nada menos que 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Además del nuevo procesador, el Asus ZenFone 3 Deluxe nos ofrece un cuerpo de aluminio con un grosor de sólo 7,5 milí­metros. En este delgado cuerpo se ha incluido una baterí­a de 3.000 miliamperios que soporta el sistema de carga rápida de la compañí­a, permitiendo cargar un 60% de la capacidad de la baterí­a en 39 minutos.

En cuanto a la pantalla, el Asus ZenFone 3 Deluxe monta un panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Además del uso del panel Super AMOLED, la pantalla ofrece un contraste de 3.000.000:1 e incorpora la tecnologí­a Tru2Life, la cual optimiza al máximo cada pixel.

Manteniendo el alto nivel técnico de los componentes utilizados para fabricar este smartphone, tenemos el conjunto fotográfico. El Asus ZenFone 3 Deluxe incorpora una cámara principal con sensor IMX318 de Sony, con una resolución de 23 megapí­xeles y una apertura f/2.0. El terminal incorpora un sistema de autoenfoque TriTech que combina la tecnologí­a láser con la detección de fase, capaz de enfocar en sólo 0,03 segundos. Además, la compañí­a ha incluido en su buque insignia un sistema de estabilización de imagen tanto óptico como electrónico, además de un sensor de corrección de color.

La cámara delantera incorpora un sensor de 8 megapí­xeles, con una apertura f/2.0 y una lente gran angular de 85 grados.

Asus ZenFone 3 Deluxe

Vale la pena destacar que el Asus ZenFone 3 Deluxe incorpora un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal, el cual permite almacenar hasta cinco huellas digitales y amplí­a su uso para múltiples aplicaciones.

Por último, en cuanto a la conectividad, el Asus ZenFone 3 Deluxe incorpora WiFi 802.11b/g/n/ac, conectividad Bluetooth 4.2, compatibilidad con las redes 4G LTE, chip NFC y conector USB Tipo C 3.0.

La fecha de lanzamiento y el precio exacto del Asus ZenFone 3 Deluxe no han sido desvelados, pero podrí­a rondar los 780 dólares. Habrá que ver en cuántos euros se convierte al llegar a Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.