Samsung Galaxy J3 2016

El Samsung Galaxy J3 2016 está a la venta en España desde hace apenas unas semanas. La operadora Movistar ha comenzado a comercializarlo desde este mes de julio. La nueva versión del Samsung Galaxy J3 original se postula como una alternativa interesante para aquellos que no quieren gastar demasiado en su nuevo smartphone, pero que tampoco quieren renunciar a una pantalla grande, ni a un procesador de mí­nimos. El equipo que puedes adquirir a través de Movistar está disponible en tres modelos distintos, que solo se distinguen por el color: negro, blanco y oro. El precio es el mismo para todos, así­ que si quieres llevártelo al bolsillo y hacerlo como dispositivo libre, solo tendrás que pagar 180 euros. En este caso, te librarás de cualquier compromiso de permanencia y podrás elegir (si quieres) la tarifa que más te convenga. A continuación, te contamos el resto de tarifas y precios disponibles para el Samsung Galaxy J3 2016 con Movistar. Todas las cantidades llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Samsung Galaxy J3 2016

Con Movistar tienes dos opciones en cuanto a tarifas. Puedes elegir cualquiera de las de contrato (nos referimos a las Vive, con diferentes cantidades de datos disponibles y precios que pueden oscilar entre los 13 y los 45 euros mensuales) o las llamadas Fusión, que parten de los 50 euros y que ofrecen servicios de internet, telefoní­a móvil y fija en una misma factura. Si decides elegir el pago único, el Samsung Galaxy J3 2016 te saldrá igualmente por 180 euros. Pero tienes otra opción, que es la de abonar el precio del dispositivo en plazos más cómodos: para todas las tarifas, el importe será de 8,30 euros durante 24 mensualidades. El precio resultante será de casi 200 euros (concretamente, 199,20), superior al del pago al contado debido a los impuestos que se añaden para la concesión de la financiación.

Pero, ¿qué tiene el Samsung Galaxy J3 2016 que pueda resultarme útil? El dispositivo te gustará si buscas una ficha técnica de mí­nimos, pero con un precio asequible. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD. En el corazón del equipo encontramos un procesador Spreadtrum SC8830, dotado con una arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz Cortex A-7 y con 1,5 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 8 GB, pero no te preocupes, porque podrás ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara fotográfica tampoco se queda atrás, porque disfruta de un sensor de 8 megapí­xeles f/2.2 con flash. La segunda cámara, ubicada en el frontal, tiene un sensor de 5 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para hacer selfies y videollamadas. Está perfectamente dotado para la conectividad (redes 4G a 150 Mbps) y disfruta de una baterí­a de iones de litio que alcanza los 2.600 miliamperios y que nos dará una autonomí­a de al menos una jornada de duración.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.