Huawei P9 actualización

Los propietarios del Huawei P9 están empezando a recibir una nueva actualización que corrige errores y añade algunos cambios importantes. El dispositivo, que fue anunciado el pasado mes de abril, ya fue actualizado previamente hace algunas semanas, por lo que se tratarí­a de la segunda actualización importante desde su lanzamiento. Antes de proceder a descargar el software, te recomendamos que sigas algunas de las indicaciones de la compañí­a. En primer lugar, asegúrate de que tu dispositivo no haya sido rooteado y que tenga el suficiente espacio de almacenamiento interno.

A pesar de que la nueva actualización no eliminará datos importantes, es recomendable, tal y como aconseja la compañí­a, que realices una copia de seguridad de todos ellos. Ya sabes que si no dispones de un disco duro, siempre puedes recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive. Por su parte, en el momento de actualizar, deberí­as tener el móvil con la suficiente porcentaje de baterí­a (más del 50 por ciento). Además, cerciórate de que dispongas de una conexión a Internet lo suficientemente estable. Evita realizarla a través de una conexión 3G. Tal y como aconseja Huawei, si tienes problemas durante la actualización puedes llamar a la lí­nea directa de atención al cliente de la compañí­a o visitar algún centro de servicios autorizado por Huawei para conseguir asistencia.

Huawei P9 actualización

Entre algunas de las principales novedades que aparecerán al actualizar tu Huawei P9, se encuentra la posibilidad de añadir automáticamente marcas de agua Leica a las fotos realizadas en modo de apertura amplia. También se han resuelto algunos problemas relacionados con la experiencia del usuario. Por su parte, se ha añadido una función que permite realizar pagos NFC con la pantalla apagada y con una tarjeta SIM de Vodafone.

Si por algo se caracteriza esta actualización es por la resolución de un gran número de problemas. Esta nueva actualización, que cuenta con un peso de poco más de 400 MB, ha resuelto un error por el cual algunos de los elementos de la interfaz se mostraban de forma incorrecta. La compañí­a ha informado, que también se ha solucionado un problema por el cual las fotos no se podí­an compartir si se estaba compartiendo la zona WiFi sobre NFC. Otro de los problemas que se han solucionado está relacionado con el brillo de la pantalla, que no se ajustaba al entrar en un entorno oscuro. Asimismo, se ha solventado otro error por el que el número de teléfono introducido y el contacto no coincidí­an.

Aquellos usuarios que actualicen su Huawei P9 también dispondrán de una serie de mejoras. Por ejemplo, se ha optimizado la aplicación Archivos, se ha añadido un cuadro de diálogo que indica cómo configurar Google Launcher y se ha optimizado la solución de ahorro de energí­a para prolongar la duración del dispositivo en estado de inactividad. Por último, también se ha optimizado la función de la cámara, lo que permite volver al modo estándar al salir de cualquier modo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.