Honor V9

Honor, la submarca de Huawei, sigue trabajando en nuevas propuestas. La última llevarí­a por nombre Honor V9 y podrí­a darse a conocer en los próximos dí­as en el Mobile World Congress de Barcelona. En las últimas horas, el dispositivo se habrí­a dejado ver por la agencia de certificación China TENAA. Además la red social Weibo también habrí­a dejado al descubierto su precio. Esto nos ha permitido poder conocer más detalles de sus caracterí­sticas y de su posible aspecto. El Honor V9 contarí­a con un diseño metalizado, pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Kirin 960, o una cámara dual de 12 megapí­xeles. Atención, porque este gama alta equiparí­a una baterí­a de 3.900 mAh. El dispositivo aterrizarí­a en el mercado a un precio entorno a los 400 euros.

Es bastante probable que el Honor V9 se deje ver por el Mobile World Congress el próximo 27 de febrero. El terminal ya habrí­a pasado por la TENAA, lo que significa que estarí­amos a punto de conocerlo de forma oficial. Sus fotos son realmente esclarecedoras. Nos encontrarí­amos con un teléfono metalizado, con bordes redondeados y con un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Se aprecia además una doble cámara, tal y como sugieren los rumores. La pantalla del Honor V9 tendrí­a un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución de 2.560í—1.440 pí­xeles. Un detalle que conocimos recientemente, es que serí­a compatible con la realidad virtual Daydream.

Honor V9 precio

Dentro del Honor V9 encontrarí­amos un procesador HiSilicon Kirin 960 fabricado por la propia Huawei. Se trata de un SoC compuesto por ocho núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 2,4 GHz. Este chip estarí­a acompañado de una GPU Mali M71 y de una memoria RAM de 4 ó 6 GB, según versión. La capacidad de almacenamiento serí­a de 64 GB, con posibilidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Estarí­amos, por tanto, ante un conjunto bastante interesante para trabajar con aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos simultáneos.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor V9 sorprenderí­a gratamente. El terminal podrí­a llegar con un sensor doble con una resolución de 12 megapí­xeles y nos imaginamos que de la mano de un flash de doble LED y estabilizador de imagen óptico. La cámara secundarí­a tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, para selfies de calidad y videollamadas más definidas. Los rumores también hablan de una baterí­a bastante potente de 3.900 mAh de capacidad. Aunque habrá que esperar al dí­a de su presentación para conocer más datos, esta cifra nos asegurará largas horas frente al móvil. Serí­a positivo que llegara con sistema de carga rápida, aunque de eso ya se encargarí­a Doze, la función de ahorro presente en Android 6 y en Android 7. Hablando del sistema operativo, este modelo sí­ llegarí­a con Nougat, además junto a EMUI 5.0. Esta nueva versión de la interfaz ha mejorado notablemente, sobre todo a nivel de diseño. Es probable que el Honor V9 aterrice en el mercado a un precio cercano a los 400 euros. Saldremos de dudas el dí­a de su anuncio oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.