Huawei Mate 9 movistar

Es uno de los terminales más aventajados del catálogo de Huawei y ahora lo tenemos en oferta a través de la operadora Movistar. Es el Huawei Mate 9, un smartphone que esta compañí­a ofrece ahora con un importante descuento. En lugar de pagar los 630 euros que costaba al principio, ahora solo tendrás que abonar 510 euros por hacerte con el mismo teléfono. Aunque el precio ya estaba un poco rebajado, así­ que en realidad, el descuento del que puedes beneficiarte en estos momentos es de 90 euros, que no está nada mal si tení­as pensado hacerte con este smartphone, pero no querí­as gastar tanto dinero en la compra. No obstante, debes tener en cuenta un detalle. Esta oferta del Huawei Mate 9 por 510 euros tan solo estará disponible durante 48 horas, así­ que si tení­as la intención de hacerte con el teléfono, tendrás que darte prisa. Y a ti, ¿qué te parece este precio?

huawei mate 9 descuento movistar

 

El Huawei Mate 9 que puedes conseguir ahora por 510 euros es un móvil absolutamente bueno. Para empezar, verás que cuenta con un diseño premium, desarrollado con una estructura metálica y un diseño que reserva todo el protagonismo a la pantalla principal. Así­, verás que disfruta de un amplí­simo panel de 5,9 pulgadas y una resolución FullHD, lo que nos permitirá disfrutar con total comodidad de la reproducción de contenidos multimedia. Pero esto no es todo, porque el corazón del terminal es otra de sus partes más robustas. El Huawei Mate 9 funciona a través de un procesador HiSilicon Kirin 960 con una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM, lo que nos permitirá disfrutar sin problemas de aplicaciones y videojuegos, aunque tengan una carga alta de gráficos.

Pero esto no es todo, porque para la ocasión Huawei también ha decidido incorporar a este teléfono un sistema de doble sensor para la cámara fotográfica principal. Este combina uno de 20 megapí­xeles y otro de 12, con un estabilizador óptico que nos ayudará a mejorar nuestras instantáneas y ví­deo. La cámara frontal tampoco se queda corta, aunque incluye un sensor más básico de 8 megapí­xeles.

Hay que indicar, por otra parte, que aquellos que quieran llevar encima todos sus contenidos (fotos, ví­deos, documentos, apps y demás…) podrán hacerlo sin problemas, porque el Huawei Mate 9 disfruta de una memoria de 64 GB, siempre ampliable, todo hay que decirlo, con tarjetas microSD de 256 GB. La baterí­a, de iones de litio, tiene una elevada capacidad de 4.000 miliamperios, que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de hasta dos jornadas a pleno rendimiento.

huawei mate 9 movistar descuento tarifas

Si compras ahora el Huawei Mate 9 con Movistar te saldrá, como decí­amos, por 510 euros, pero tendrás que pagarlo al contado. En esta ocasión el pago a plazos no está disponible. Si te apuntas a la oferta, porque puedes hacerlo online, también tendrás que pagar gastos de enví­o: 7 euros, para que te lo enví­en directamente con un paquete a tu domicilio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.