Nubia Z11 miniS

Hace unos meses, la firma China Nubia llegó a España con una nueva gama de dispositivos, los Nubia Z11. Parece ser que separarse de la firma ZTE le ha sentado más que bien, y su buena aceptación en nuestro paí­s ha hecho que sigan presentando dispositivos. Hoy, esta firma ha presentado una versión un poco más recortada en especificaciones que su buque insignia, pero con unas caracterí­sticas similares. Además de una increí­ble cámara de 23 megapí­xeles. A continuación, te contamos todo sobre el Nubia Z11 miniS.

El Nubia Z11 miniS es un dispositivo fabricado en aluminio, con bordes redondeados y un frontal completamente de cristal, donde el panel de 5.2 pulgadas ocupa la mayorí­a de espació, dejando suficiente hueco para los botones de navegación, que se encuentran directamente integrados. En el diseño encontramos bastantes parecidos a sus ”˜hermanos mayores”™ la forma de la cámara y la ubicación de la misma, del lector de huellas y la parte delantera son prácticamente idénticas a las del Nubia Z11. Pero en este caso, encontramos algunas diferencias, como la ubicación de las bandas de plástico, que están prácticamente escondidas en los bordes laterales, en los bordes es donde también encontramos los botones de volumen y encendido, que se sitúan en la parte derecha. El altavoz lo encontramos en la parte inferior, junto al conector USB Tipo C.

Nubia Z11 miniS, caracterí­sticas

Pantalla Nubia Z11 miniSEn cuanto a las especificaciones, el Nubia Z11 minis cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, le acompaña una memoria RAM de 4GB, además de un almacenamiento interno de 64 GB, con la posibilidad de ampliarlo mediante microSD. La pantalla de este dispositivo es de 5.2 pulgadas y cuenta con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). Una de las especificaciones más interesantes de este dispositivo es su cámara. En este caso, Nubia ha querido dotar al Z11 miniS de un sensor Sony IMX318 Exmor RS de 23 megapí­xeles y apertura f/2.0. Además, incorpora una tecnologí­a denominada ”˜NeoVision 9”™ que promete capturar buenas fotografí­as en escenas de poca luminosidad. Por otra parte, la cámara principal está equipada por un sensor Sony IMX258 Exmor RS de 13 megapí­xeles, con distintos modos para poder jugar con los selfies.

La baterí­a del Nubia Z11 miniS es de 3.000 mAh e incluye distintas modificaciones de Software para garantizar la duración de la misma. Otra de las especificaciones más interesantes es la versión de Android. En este caso, viene de serie con 6.0 Marshmallow, e incluye capa de personalización propia. Sobre las distintas conexiones y sensores, debemos mencionar que cuenta con lector de huellas dactilares, giroscopio, conectividad LTE 4G, WI-FI AC, GPS y la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM.

Precio y disponibilidad

Nubia Z11 miniS lateral

El Nubia Z11 miniS ya se puede comprar en España a través de distintas tiendas especializadas, como PhoneHouse o Telecor, el precio de este dispositivo es de 350 euros y está disponible en dos colores, Khaki Grey (gris) y Moon Gold (color Oro).

Viendo las especificaciones, no hay duda de que nos encontramos con un buen dispositivo. Todaví­a queda probar la cámara y los demás apartados multimedia para confirmar si merece la pena por 350 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.