orange precios

Empezamos un nuevo mes y las operadoras aprovechan para renovar sus catálogos de terminales móviles. Ya hemos visto las mejores ofertas en móviles de Movistar y de Vodafone, así­ que nos faltaba repasar qué nos ofrece Orange para este mes de febrero. Dentro de poco se celebra el dí­a de los enamorados, así­ que muchas de las ofertas de este mes se han desarrollado con esta fecha en mente. Tenemos dispositivos recién lanzados al mercado, otros de gama alta que harán las delicias de muchos usuarios y algunos que incluso llegan en pareja. Vamos a repasar las mejores ofertas de móviles en Orange por febrero.

Dos Samsung Galaxy A5 2017

samsung galaxy a5 2017 amor

San Valentí­n puede ser un buen momento para regalar a vuestra pareja un nuevo terminal móvil. Si es lo que habí­ais pensado, ¿por qué no regalaros uno también para vosotros? En Orange han lanzado una promoción de San Valentí­n con el nuevo Samsung Galaxy A5 2017. Un terminal con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, diseño en cristal, doble cámara de 16 megapí­xeles, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y baterí­a de 3.000 miliamperios.

Podemos conseguir dos Samsung Galaxy A5 2017, uno azul y otro rosa, por 22,85 euros al mes durante 24 meses. El precio total serí­a de poco menos de 550 euros, lo cual supondrí­a que nos hemos gastado 275 euros por móvil. No está nada mal si tenemos en cuenta que el precio oficial del terminal son 430 euros.

Samsung Galaxy J5 2016

samsung galaxy j5 2016

Otra oferta especial por el dí­a de San Valentí­n. El Samsung Galaxy J5 2016 es un terminal con diseño metálico, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 13 megapí­xeles, procesador de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y gran baterí­a de 3.100 miliamperios.

Podemos conseguir el Samsung Galaxy J5 2016 en Orange por 5 euros al mes durante 24 meses, lo que supone un precio total de 120 euros. Si lo queremos libre, el precio es de 200 euros.

Dos Samsung Galaxy S7

samsung galaxy s7 2017 amor

La pareja formada por los dos Samsung Galaxy A5 2017 no es la única que ha puesto en promoción Orange. Si queréis optar por un terminal de gama alta, también tenéis una pareja de Samsung Galaxy S7. Un terminal de sobra conocido, con pantalla de 5,1 pulgadas Quad HD, procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y cámara Dual Pixel.

Podemos conseguir dos Samsung Galaxy S7 en Orange, uno negro y otro rosa, por 37,90 euros al mes en 24 cuotas. El precio total asciende a poco menos de 910 euros, lo que supone un precio por terminal de 455 euros.

Huawei Mate 9 con tablet

huawei mate 9 orange

Puede que estéis buscando un terminal de gama alta y con una pantalla grande. El Huawei Mate 9 es uno de los mejores terminales del pasado año y en esta oferta de Orange viene con compañí­a. Un terminal con pantalla de 5,9 pulgadas y resolución Full HD, cámara dual firmada por Leica, procesador Kirin 960 de Huawei, 4 GB de memoria RAM y una baterí­a de 4.000 miliamperios.

Como decí­amos, el terminal de Huawei viene acompañado, concretamente por la tablet Alcatel Pixi 4 (7.0). Un tablet sencilla con pantalla de 7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

Podemos encontrar el Huawei Mate 9 en Orange con un precio de 19,95 euros al mes durante 24 meses. El precio total serí­a de poco menos de 480 euros y nos llevamos la tablet de Alcatel.

Y hasta aquí­ nuestra pequeña selección de ofertas de Orange para el mes de febrero. Como decí­amos, esta semana destacan las ofertas «en pareja». Las que hemos comentado no son las únicas. También encontramos, por ejemplo, dos Sony Xperia XA o dos LG K10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.