Vodafone móviles

Estrenamos febrero y con él infinidad de ofertas interesantes, también en el campo de la telefoní­a móvil. Si tienes que renovar tu teléfono, puedes hacerlo a través de cualquier tienda de productos electrónicos o bien acceder a alguna de las ofertas que te ponen a tu disposición los principales operadores del paí­s. Vodafone ha introducido algunas que otra novedad para este mes de febrero, de modo que vamos a contarte algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar aquí­. Para empezar, debes saber que podrás conseguir el Huawei Nova Plus por un precio bastante asequible, aunque también tendrás la opción de llevarte al bolsillo teléfonos de altí­sima gama y otros modelos más económicos, si no tienes la menor intención de gastar todos tus ahorros en la renovación de tu teléfono. A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas de Vodafone para este mes de febrero. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Huawei Nova Plus

Huawei Nova Plus

El Huawei Nova Plus ha pasado a formar parte del catálogo de Vodafone desde este mismo mes de febrero, así­ que si buscabas un móvil nuevo, aquí­ lo tienes. No obstante, debes saber que el equipo ya estaba disponible a través del resto de operadoras del paí­s, así­ que la novedad es relativa. En cualquier caso, si eres cliente de Vodafone o piensas acceder a esta compañí­a, el Huawei Nova Plus te saldrá por 370 euros, si lo que quieres es pagarlo al contado. Otra opción interesante es la de pagar el equipo en plazos de 15 euros durante 24 meses y realizar un primer pago de 9 euros. El teléfono que te llevarás al bolsillo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (1.920 x 1.080 pí­xeles) y funciona a través de un procesador de ocho núcleos, además de una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles. Disfruta de una memoria interna de 32 GB, que siempre podrás ampliar con tarjetas microSD externas.

vodafone smart prime 7 01

Vodafone Smart Prime 7

Vodafone dispone de un amplio catálogo de smartphones de marca propia. Todos tienen un precio bastante asequible, así­ que recomendarí­amos especialmente el Vodafone Smart Prime 7 a todos aquellos que busquen un equipo económico, pero bien equipado. En este caso, podemos hablar de un teléfono con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y funciona con un procesador de cuatro núcleos. La cámara tiene un sensor de 8 megapí­xeles, con el que podremos obtener imágenes en una calidad correcta. Disfruta de 8 GB de almacenamiento, que pueden quedarse algo justos, pero que siempre podrás ampliar con tarjetas microSD externas. El precio es lo mejor de todo, porque el Vodafone Smart Prime 7 tan solo cuesta 120 euros, aunque podrás pagarlo en plazos de 5 euros al mes. La buena noticia es que este móvil viene con regalo: una pulsera Smart Band con la que llevar el control de tu rendimiento deportivo.

iPhone 6s Plus

iPhone 6s Plus

Ya sabes que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus están a la venta con casi todas las operadoras, pero lo cierto se que sus precios no son del todo accesibles para todos los bolsillos. Si lo que quieres es llevarte un iPhone al bolsillo, quizá puedas echar un vistazo a la oferta de los iPhone 6s o iPhone 6s Plus. Concretamente vamos a hablarte de este segundo, porque Vodafone tiene a tu disposición la versión de color rosa con 64 GB de capacidad, por una cantidad de 873 euros si quieres pagarlo al contado. Otra opción interesante es la de pagar 9 euros al principio y a continuación, seguir pagando una cuota de 36 euros al mes durante 24 meses.

samsung galaxy s7 edge

Samsung Galaxy S7 edge

Otra opción interesante, si buscas un móvil de alta gama, es la de otro clásico: el Samsung Galaxy S7 edge. Ya sabes que se trata de uno de los smartphones más punteros del momento y de hecho, es el equipo más aventajado del catálogo de Samsung. Si no quieres renunciar ni a marca ni a tecnologí­a, quizá esta puede ser una buena opción, pero debes tener claro que se trata de un dispositivo caro. Por suerte, su completa lista de especificaciones compensa y además, tienes la opción de pagarlo a plazos, algo que no conseguirás con otros operadores, como por ejemplo Movistar. Sea como sea, se trata de un terminal más económico que el iPhone de Apple y además, lo tienes  disponible en cuatro colores distintos: rosa, oro, negro y plata. El modelo en cuestión tiene una capacidad de 32 GB, aunque siempre podrás ampliarla con tarjetas microSD externas. Disfruta de una pantalla curva que se extiende hacia los lados y cuenta con un potente motor, cuyo rendimiento es sencillamente óptimo. El teléfono te saldrá por 600 euros, aunque si lo prefieres podrás pagar 25 euros al mes durante dos años, un importe que tendrás que añadir al precio de la tarifa que hayas elegido.

Sony Xperia XA

Sony Xperia XA

Y ahora vamos a por otra propuesta, en este caso firmada por la japonesa Sony. Hablamos del Sony Xperia XA, un smartphone de gama media que disfruta de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD y que funciona a través de un proceador potente: un Mediatek Helio P10 con arquitectura de ocho núcleos, preparado para funcionar con 2 GB de memoria RAM. Exhibe el diseño que hasta ahora ha sido seña de identidad de los terminales de Sony, con una arquitectura un poco más cuadriculada, pero con un toque agradable. ¿Una de sus mejores prestaciones? La cámara principal, que cuenta con 13 megapí­xeles de resolución y enfoque automático hí­brido, capaz de ponerse en marcha en apenas 0,15 segundos. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tendrí­a un sensor de 8 megapí­xeles, así­ que los selfies nos saldrí­an más que correctos.

El modelo que comercializa Vodafone está disponible en un único color negro y tiene 16 GB de almacenamiento interno. Y no es un móvil caro. Podrás hacerte con el por 192 euros, si quieres adquirirlo al contado, aunque si prefieres no desembolsar esta cantidad al principio, también podrás pagarlo en plazos de 8 euros al mes.

samsung galaxy a5 2016

Samsung Galaxy A5 2016

Y seguimos en la senda de los terminales económicos, pero equipados. De un tiempo a esta parte, Samsung ha decidido estrenarse con una serie de teléfonos complementaria. Hablamos de los Samsung Galaxy A, dispositivos que se han dado a conocer dentro del mercado de la telefoní­a móvil por ser bastante más económicos que los Galaxy S, pero que cuentan con unas prestaciones más que solventes.  Y aunque actualmente ya tenemos en el mercado los modelos de 2017, Vodafone sigue comercializando los que la firma presentó en 2016 y que están muy bien de precio. Una opción interesante, si estás buscando la garantí­a de Samsung pero no quieres gastar demasiado, puede ser el Samsung Galaxy A5 2016. El operador vende el modelo de color negro por 312 euros, pero con unas caracterí­sticas que lo acompañan de verdad. Se planta con una pantalla de 5,2 pulgadas y un diseño claramente premium, combinando el metal en sus laterales.

Funciona a través de un procesador de ocho núcleos y combina su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapí­xeles, una apertura de f/1.9 y un sistema de estabilización óptica de imagen que mejorará mucho nuestras capturas. Puedes pagarlo al contado, pero si lo prefieres, también puedes acogerte a un pago a plazos de 13 euros durante dos años.

Y a ti, ¿qué te han parecido estos teléfonos? ¿Le has echado ya el ojo a alguno de estos? Elijas la opción que elijas, debes tener en cuenta que Vodafone ofrece descuentos del 20% en la tarifa durante los seis primeros meses, para todos aquellos clientes que hayan accedido a este operador mediante una portabilidad, esto es, cambiando de compañí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.