moto g4 plus

Hace poco menos de un año que salió al mercado y actualmente, este dispositivo es uno de los mejores terminales de gama media que podemos encontrar. Hablamos del Moto G4 Plus de Lenovo, un smartphone de 5.5 pulgadas que incluye muy buenas caracterí­sticas, como lector de huellas dactilares, cámara de 16 megapí­xeles y una gran baterí­a. Además de un precio muy económico (270 euros). Hoy, este dispositivo se puede comprar a través de la tienda On-line Amazon con un 22 por ciento de descuento. Es decir, por 60 euros menos.

El Moto G5 Plus está a la venta en Amazon con una rebaja muy tentadora, ahora cuesta 209 euros, cuando antes costaba 270. La oferta está disponible en las dos variantes de colores (blanco y negro), y en este caso, solo el Modelo plus. El Moto G4 permanece en su precio, 180 euros. El Moto G4 Plus es un terminal de gama media con un diseño de policarbonato muy bien acabado. Ofrece una muy buena ergonomí­a, es fino y ligero. Además, la tapa trasera es extraí­ble, y se puede intercambiar por distintos colores. En cuanto a las especificaciones técnicas, este Moto G4 Plus incorpora un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 617, de ocho núcleos a 1.5 GHz. La RAM que le acompaña es de 2GB, con un almacenamiento interno de 16 GB y con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. Una de las caracterí­sticas más buenas de este Moto G4 Plus es la pantalla, cuenta con un panel de 5.5 pulgadas resolución FullHD (1920 x 1080) y está protegida con Corning Gorilla Glass.

Motorola Moto G4 Plus

La cámara es otro de los puntos más fuertes de este dispositivo, la trasera es de 16 megapí­xeles con una apertura f/2.0, ofrece la posibilidad de grabar en FullHD y cuenta con un láser auto-focus. La cámara frontal se queda en 8 megapí­xeles, pero es más que decente para los selfies. En cuanto a baterí­a, el G5 Plus tampoco se queda corto, tiene una capacidad de 3000 mAh e incluye la posibilidad de cargarlo con TurboCharger, la carga rápida de Moto. Por último, el Moto G4 Plus viene de fábrica con Android 6.0 Marshmallow, pero muy pronto actualizará a Android 7.0 Nougat. Cuenta con Android Puro, sin prácticamente ningún añadido por parte de la china Lenovo.

Una de las novedades del Moto G4 Plus es el lector de huellas dactilares, que está situado en la parte frontal. De conectividad no le falta de nada, cuenta con NFC, Bluetooth 4.1, GPS, WI-FI AC y la posibilidad de conectarse a redes 4G. Además, incluye la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM. Si lo comparamos con el Moto G4, lo cierto es que vemos pocas diferencias. El Moto G4 no incluye lector de huellas, la resolución de la cámara es menor (13 MP) y tampoco incluye un láser auto-focus. Las diferencias no son muy grandes, aunque por poco más (sobre todo, ahora con el descuento) tienes un desbloqueo más seguro y una mejor cámara. Esto pasa a ser decisión tuya, pero sin duda, tanto el Moto G5, como el Moto G5 plus son muy buenos dispositivos.

Puedes comprar el Moto G5 Plus con el descuento aquí­.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.