huawei p8 lite 2017 movistar

Huawei ha estrenado el mes de febrero con algunas novedades en su catálogo. Una de las más interesantes, aparte de los nuevos Samsung Galaxy A5 2017 y Samsung Galaxy A3 2017, es el Huawei P8 Lite 2017, una versión renovada del Huawei P8 Lite original, que llega a España con la cara lavada y algunas prestaciones interesantes. Destaca, por ejemplo, por haber recibido una actualización en la parte del hardware: ahora disfruta de un procesador más potente y tiene más memoria RAM. También ha recibido un empujón importante en el apartado de la cámara fotográfica y ha aumentado el tamaño de la pantalla y su resolución. Lo mejor de todo es que, a pesar de que se trata de un dispositivo bien equipado, no estamos ante una propuesta cara. El Huawei P8 Lite 2017 está a la venta desde este febrero con Movistar por 240 euros, una cantidad que tendrán que asumir tanto los usuarios que ya estén con este operador y quieran renovar su teléfono, como los que lleguen por primera vez mediante alta nueva o portabilidad. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas disponibles para el Huawei P8 Lite 2017 con Movistar.

huawei p8 lite 2017 precios tarifas movistar

Como te decí­amos, los clientes que se den de alta con un número nuevo o accedan a través de una portabilidad a Movistar tendrán que pagar lo mismo que aquellos que ya estuvieran antes con la compañí­a, de modo que el Huawei P8 Lite 2017 tendrá el mismo precio para todos: 240 euros. Existe, eso sí­, la opción de pagarlo a plazos. Si no quieres abonar de golpe esta cantidad, puedes hacerlo en cuotas de 11 euros durante 24 meses, teniendo siempre en cuenta que la financiación tiene un coste extra, de modo que al final, en lugar de pagar los 240 euros que costaba en un principio, habrás abonado unos 266 euros: 26 euros más que si lo hubieras pagado al contado. Elijas la opción que elijas, Movistar te ofrecerá la posibilidad de contratar cualquiera de las tarifas que tiene actualmente a disposición de sus clientes. Puedes decantarte por las tarifas de contrato Vive, que parten de los 15 euros y que ofrecen distintos paquetes de llamadas y GB y las tarifas Fusión, especialmente diseñadas para aquellos que quieran juntar todos los servicios de telefoní­a (fija y móvil) e Internet en una misma factura. La tarifa más económica tiene un coste de 50 euros.

huawei p8 lite 2017 precios movistar

El Huawei P8 Lite 2017 es un teléfono bien equipado, con una cobertura de cristal que le brinda un toque de elegancia y distinción, muy a pesar de tratarse de un teléfono de gama básica. Pero esto no es todo, porque el teléfono se planta con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, lo que termina dando una densidad de 424 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 2,1 GHz y cuatro núcleos a 1,7 GHz) con 3 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Esta puede ampliarse, además, con tarjetas microSD externas de 128 GB, que no es poco, lo que vendrá fenomenal para todos aquellos que almacenen infinidad de fotos, ví­deos y demás contenidos a bordo de sus smartphones. Hay que indicar, por otra parte, que la cámara fotográfica tiene una resolución de 12 megapí­xeles y que la baterí­a disfruta de una capacidad de 3.000 miliamperios, que deberí­a proporcionar una autonomí­a de larga duración.

¿Y tú, por qué dispositivo piensas decantarte? Cuéntanos qué te parece este Huawei P8 Lite 2017 abajo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.