oukitel u7 max portada

Oukitel es una compañí­a china que se caracteriza por tener en su catálogo smartphones realmente económicos. Uno de sus terminales estrella es el Oukitel U7 Plus, un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapí­xeles. Un terminal que, quizás no sorprenda demasiado al leer su ficha técnica, pero que sí­ lo hace cuando nos esteramos de que se vende por un precio que ronda los 80 euros. Sin embargo, la compañí­a ha querido rizar el rizo y ha presentado el Oukitel U7 Max. Un terminal que sigue los patrones de diseño del modelo Plus, pero que es todaví­a más económico. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Hoy en dí­a no es necesario gastar mucho dinero para tener un terminal con pantalla grande. En la llamada gama media-baja la mayorí­a de dispositivos superan ya las 5 pulgadas. Sin embargo, no es habitual ver dispositivos tan económicos como el Oukitel U7 Max. Estamos ante un dispositivo que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. La parte delantera está cubierta por cristal 2.5D y la parte trasera ofrece el mismo diseño que su hermano mayor, excepto por un detalle. Para reducir todaví­a más el precio, el Oukitel U7 Max no incorpora lector de huellas dactilares. Las dimensiones completas del terminal son 157,6 x 78,1 x 8,8 milí­metros, con un peso que no ha sido facilitado. Se podrá adquirir en tres colores: gris, rosa y oro.

oukitel u7 max trasera

En el interior del Oukitel U7 Max encontramos un procesador MediaTek MT6580A con cuatro núcleos, arquitectura de 64 bits y una velocidad de 1 GHz por núcleo. Acompañando a este procesador tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB. En cuanto a la autonomí­a, el terminal incorpora una baterí­a de 2.500 miliamperios. Puede parecer una cifra muy baja, pero debemos tener en cuenta que la pantalla tiene resolución HD y que el procesador no es demasiado potente, así­ que la autonomí­a deberí­a ser, al menos, decente.

En el apartado fotográfico tenemos el mismo conjunto que ofrece su hermano mayor. Es decir, en la parte trasera encontramos una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles. En la parte delantera, tenemos una cámara para selfies con un sensor de 5 megapí­xeles. Esta cámara admite el disparo a través de gestos y ofrece un software de belleza para mejorar nuestros selfies.

oukitel u7 max final

En definitiva, un terminal con un diseño que nos recuerda al del iPhone 6, pero que en su interior guarda una configuración técnica muy justa. Un terminal que, en un principio, no llamarí­a la atención de muchos usuarios, pero que justifica este sencillo equipo técnico con su precio. Y es que el Oukitel U7 Max se pondrá a la venta en las próximas semanas con un precio que rondará los 65 euros. Es cierto que carece de algunas funciones que hoy en dí­a pueden parece básicas, como el lector de huellas, pero hablamos de un terminal con un precio realmente bajo. Se le puede perdonar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.