samsung galaxy a3 2017 precio

¿Te toca renovar smartphone? Si necesitas cambiar de móvil, pero no tienes la menor intención de gastar todos tus ahorros en la nueva adquisición, no te preocupes. Por suerte, hoy existen terminales respaldados por fichas técnicas más que decentes y por precios que no arruinan a nadie. Movistar acaba de renovar su catálogo con una propuesta a tu medida. Se trata del Samsung Galaxy A3 2017, un smartphone que se presentó a principios de enero, pero que, junto a su compañero, el Samsung Galaxy A5 2017, ya ha llegado a nuestro paí­s. Es el más básico de la familia, pero lo cierto es que cuenta con un conjunto de caracterí­sticas de lo más solventes. El diseño es, por ejemplo, una de las ventajas que salta a la vista, ya que la carcasa está construida sobre una base de metal y cristal que le otorga un toque muy elegante y distinguido. A todo esto, hay que decir, que el Samsung Galaxy A3 2017 es un teléfono resistente al agua y al polvo y que además, disfruta de un sensor de huellas dactilares, junto con una buena cámara y un holgado potencial. A continuación, te contamos cuáles son los precios y tarifas del nuevo Samsung Galaxy A3 2017 con Movistar.

samsung galaxy a3 2017 movistar precios y tarifas

No es un teléfono muy barato, pero lo cierto es que tiene un precio accesible para una mayorí­a de bolsillos. Gustará especialmente a todos aquellos que no quieren gastarse un dineral en la compra de su próximo smartphone, pero que no tienen la menor intención de descartar la prestancia que puede ofrecerles una firma como Samsung y que no quieren renunciar a unas buenas especificaciones. Pues bien, el Samsung Galaxy A3 2017 lo trae todo y además, está disponible por 340 euros. Si quieres pagarlo al contado, podrás hacerlo sin ningún problema, pero también tienes la opción de abonar la totalidad de este importe a plazos. La compañí­a ofrece una cuota de 15,72 euros durante 24 meses, de modo que al final terminarás pagando unos 377 euros. No obstante, te recomendamos consultar directamente con Movistar, porque nos consta que hay ofertas directas para clientes, de modo que al final, el teléfono puede salirte un poco más económico, sobre todo si ya estabas dado de alta con esta operadora de antes.

Sobre las tarifas, tienes un par de opciones. La primera son las tarifas de contrato, que permiten a los usuarios disponer de una determinada cantidad de GB y llamadas, sin tener que atarse a una tarifa para el hogar. Las tarifas Vive parten de los 15 euros, aunque tienes a tu disposición diferentes modalidades que se adaptarán a tus necesidades particulares. Otra opción son las tarifas Fusión, que nos permiten juntar los servicios de Internet y telefoní­a (móvil y fija) en una misma factura. En este caso, eso sí­, la tarifa más económica cuesta 50 euros.

samsung galaxy a3 2017 movistar tarifas

Con la oferta de Movistar podrás elegir el Samsung Galaxy A3 2017 color oro o negro. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución HD de 720 x 1.280 pí­xeles, además de una protección Corning Gorilla Glass 4. Funciona a través de un procesador de ocho núcleos y combina su rendimiento con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, siempre ampliable con tarjetas microSD de 256 GB. La cámara principal tiene 13 megapí­xeles, mientras que la secundaria es de 8, lo que para hacer selfies no está nada mal. Funciona a través de Android 6.0 Marshmallow (aunque pronto podrá actualizarse a Android 7.0 Nougat) y lleva integrada una baterí­a de 2.350 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.