Moto G5 Plus

Lenovo dará a conocer en el Mobile World Congress de este año dos nuevos dispositivos para la gama media. Hablamos de los Moto G5 y Moto G5 Plus, que podrí­an también estar acompañados de una versión Play. En las últimas horas se ha filtrado una nueva imagen real del modelo Plus, dejando al descubierto nuevas caracterí­sticas. Por lo que se puede apreciar en la captura, este terminal llegarí­a con TV digital y radio FM. La ranura SIM habitual habrí­a sido sustituida por una nanoSIM, más acorde con los nuevos tiempos. Otras prestaciones también incluirí­an una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara de 12 megapí­xeles o una baterí­a de 3.000 mAh.

El Motorola Moto G5 Plus se ha vuelto a dejar ver por la red, desvelándonos una buena parte de sus especificaciones. A simple vista se aprecia un dispositivo muy similar a su antecesor, el Moto G4 Plus. Volverí­a a emplear un chasis de policarbonato con un marco metalizado bordeando el dispositivo. Este año la pantalla habrí­a disminuido de tamaño. Según esta información serí­a de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles. Otro detalle a destacar, es que el Moto G5 Plus dispondrí­a de un lector de huellas dactilares con soporte para NFC, por lo que se podrí­a usar con Android Pay para realizar pagos con el móvil.

Motorola Moto G5 Plus

Dentro del Moto G5 Plus encontrarí­amos un procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 2 GHz. No se dice nada del modelo, pero otras filtraciones coinciden en que estarí­a alimentado por un Snapdragon 625. La memoria RAM serí­a de 4 GB, una cifra que nos permitirí­a hacer uso de las aplicaciones más pesadas de la Google Play. Asimismo, es probable que se pueda optar por dos versiones diferentes según la capacidad de almacenamiento, una de 32 GB y otra de 64 GB. En cualquier caso, cualquiera de ellas podrí­amos ampliarla mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Otro de los datos que aparecen en la nueva imagen filtrada está relacionado con el apartado fotográfico. Según esta información, el Moto G5 Plus incorporarí­a una cámara principal de 12 megapí­xeles con enfoque automático. Se tratarí­a de una resolución menor que la incorporada por sus antecesores, aunque nos imaginamos que con mejores añadidos extra. Será algo que conozcamos más detalladamente el dí­a de su anuncio oficial. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Moto G5 Plus podrí­a brillar en el apartado conexiones. El terminal contarí­a con una ranura para tarjetas nanoSIM, NFC, lector de huellas, radio FM y televisión digital. Otra de sus grandes prestaciones la encontrarí­amos en la baterí­a. El dispositivo equiparí­a una de 3.000 mAh con sistema de carga rápida TurboPower, que ofrece hasta 6 horas de autonomí­a en solo 15 minutos de carga. No hay datos del sistema operativo, pero todo hace indicar que llegarí­a con Android 7 de serie.

El Moto G5 Plus serí­a anunciado junto al Moto G5 estándar y el Moto G5 Play durante la celebración del Mobile World Congress. La feria tendrá lugar a partir del 27 de febrero en Barcelona.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.