samsung galaxy a5 2017 yoigo

El Samsung Galaxy A5 2017 ya está en España. El nuevo dispositivo de la firma coreana Samsung ha llegado al mercado con toda una serie de novedades importantes, como por ejemplo, la certificación IP68 que lo convierte en un teléfono resistente al agua o la súper cámara para hacer selfies. Además, el dispositivo está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas, funciona a través de un procesador potente e incluye un sensor de huellas dactilares que nos permitirá identificarnos de una manera más cómoda y segura. Pero, ¿qué hay sobre el precio? Pues esta es otra de las buenas noticias que trae este smartphone, porque el Samsung Galaxy A5 2017 no es un teléfono caro. Puedes conseguirlo libre en la tienda oficial de Samsung por 430 euros, aunque si decides apuntarte a la oferta de Yoigo tendrás la opción de llevártelo al bolsillo por un precio un poco más reducido.

Si compras el Samsung Galaxy A5 2017 a través de Yoigo y decides pagarlo al contado, el teléfono te saldrá por 400 euros justos, elijas la tarifa que elijas. No obstante, si no quieres abonar esta cantidad de una sola vez, también tendrás la opción de pagar el dispositivo a plazos. Debes tener en cuenta, eso sí­, que esta es una opción reservada exclusivamente para los clientes que accedan a esta oferta a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. Aquellos que quieran darse de alta con un número nuevo y ya sean clientes de Yoigo y quieran pasarse de tarjeta a contrato, tendrán que pagar los 400 euros al contado. Pero veamos la oferta que nos permite pagar este Samsung Galaxy A5 2017 a plazos, porque dependiendo de la tarifa que elijamos, las facilidades de pago serán unas u otras.

Por ejemplo, con La del Cero 1,5 GB (llamadas a cero céntimos + establecimiento + 1,5 GB) por 12 euros al mes, el Samsung Galaxy A5 2017 nos saldrá por 12 euros durante 24 meses, con un pago final de 40 euros. De este modo, el teléfono te saldrí­a por 328 euros, lo que nos permitirí­a disfrutar de un descuento de 71 euros. Con La del Cero 5 GB (100 minutos de llamadas 5 GB de Internet) por 19 euros al mes o la Infinita 5 GB (llamadas ilimitadas + 5 GB de Internet) por 25 euros al mes, podremos pagar el dispositivo en plazos de 10 euros al mes durante dos años, con un abono final de 50 euros. Con esta modalidad el teléfono saldrá por 290 euros, es decir, con un descuento de 109 euros. Con la Sinfí­n (llamadas ilimitadas + 25 GB de Internet) por 32 euros mensuales, también podrás pagar el Samsung Galaxy A5 2017 a plazos, pero te saldrá igualmente por 400 euros.

Debes saber, eso sí­, que todos los clientes de portabilidad que se apunten a esta oferta tendrán la oportunidad de disfrutar de un 20% de descuento en el importe de la tarifa, durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

samsung galaxy a5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 destaca por contar con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución HD, pero también por funcionar con un buen procesador de ocho núcleos, preparado para rendir a una frecuencia de reloj de 1,9 GHz con 3 GB de memoria RAM. Esto nos garantizará un buen rendimiento. Pero esto no es todo, porque el equipo disfruta de una buena cámara fotográfica de 16 megapí­xeles, junto con un sensor frontal idéntico, ideal para conseguir muy buenos selfies. Pero esto no es todo, porque al igual que sus compañeros de serie, el Samsung Galaxy A5 2017 se renueva con una certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, además de un sensor de huellas dactilares y una baterí­a de hasta 3.000 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.