ZTE AXON 7 Mini yoigo

El ZTE Axon 7 Mini es un teléfono diseñado para todos los públicos, aunque lo cierto es que disfruta de un buen número de caracterí­sticas que gustarán hasta a los más exigentes. Y es que el terminal disfruta de una amplia pantalla de 5,2 pulgadas y funciona a través de un potente procesador de ocho núcleos. Pero esto no es todo, porque además de tratarse de un buen terminal por dentro, el ZTE Axon 7 Mini es bonito por fuera, porque cuenta con unos acabados de aluminio que lo convierten en un dispositivo de lo más elegante. Pero vamos a fijarnos en otra ventaja muy importante: no es un terminal caro. Si decides adquirir el ZTE Axon 7 Mini a través de Yoigo y decides pagarlo al contado, el teléfono te saldrá por 260 euros. Debes saber, en cualquier caso, que si decides adquirir el teléfono a plazos, podrás ahorrarte una importante suma de dinero. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas con los que podrás adquirir el ZTE Axon 7 Mini a través de Yoigo. Todos los impuestos están incluidos (IVA 21%).

 

ZTE Axon 7 mini

Ya sabes que con Yoigo tienes el ZTE Axon 7 mini disponible con diferentes tarifas, aunque solo podrás pagarlo a plazos si accedes a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operador. Si decides darte de alta con un número nuevo o hacer una migración (de tarjeta a contrato) tendrás que abonar los 260 euros al contado. No obstante, si decides hacer una portabilidad, podrás elegir cualquiera de las siguientes tarifas y disfrutar de más descuentos y facilidades de pago:

  • Con La del Cero 1,5 GB (llamadas a cero céntimos y 1,5 GB de Internet por 12 euros) el ZTE Axon 7 mini te saldrá por 194 euros y podrás pagarlo en plazos de 6 euros al mes durante dos años. Con esta tarifa podrás hacerte con un descuento de 65 euros.
  • Con La del Cero 5 GB (100 minutos de llamadas + 5 GB de Internet por 19 euros) tendrás un descuento de 161 euros, porque tan solo te costará 98 euros. Solo tendrás que pagar 2 euros en 24 meses, más un pago final de 50 euros.
  • Con La Sinfí­n (llamadas ilimitadas + 25 GB por 32 euros al mes) te seguirá costando 260 euros, de modo que a través de esta tarifa no te beneficiarás de ningún descuento. Tendrás que hacer un pago inicial de 19 euros y a continuación, pagar 10 euros al mes durante dos años.
  • Con La Infinita 5 GB (llamadas ilimitadas + 5 GB de Internet por 25 euros al mes) no será necesario que hagas ningún pago inicial y podrá abonar los 98 euros que te costará con una cuota mí­nima de 2 euros durante dos años. Al final, eso sí­, tendrás que abonar 50 euros.

ZTE Axon 7 Mini precios y tarifas yoigo

El ZTE Axon 7 mini se presenta equipado con una amplia pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1.080 x 1.920 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de ocho núcleos y combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. La capacidad interna es de 32 GB, lo que no está nada mal, aunque si con esto no tuviéramos suficiente, podrí­amos ampliarla con tarjetas microSD externas. La cámara principal cuenta con un sensor de 16 megapí­xeles, de modo que podremos conseguir imágenes en una calidad bastante buena. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tiene 8 megapí­xeles y nos irá de perlas para hacer selfies. Con todo hay que indicar que el teléfono funciona a través de Android 6.0 Marshmallow y que dispone de una baterí­a de 2.800 miliamperios, capaz de proporcionarnos una buena autonomí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.