Acer Liquid Z6E

Acer acaba de anunciar su nuevo smartphone Liquid Z6E. Se trata de un dispositivo elegante y compacto, que llega a un precio por debajo de los cien euros. Una de sus principales caracterí­sticas es su pantalla de vidrio curvo 2.5D. El nuevo Acer Luquid Z6E también ofrece procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 5 megapí­xeles o baterí­a de 2.000 mAh. El terminal está gobernado por Android 6.0, por lo que dispone de la función de ahorro de autonomí­a Doze. Se podrá adquirir próximamente por menos de cien euros.

Si buscas un teléfono barato, de diseño y caracterí­sticas sencillas, presta atención. En breve Acer lanzará al mercado un nuevo modelo al que ha bautizado como Liquid Z6E. Por lo que se puede apreciar, la compañí­a ha fabricado un móvil muy discreto, construido en policarbonato y con teclas sensibles al tacto. Sus medidas no las conocemos, pero da la sensación de que se trata de un modelo ligero y manejable. El nuevo Acer Liquid Z6E monta una pantalla de vidrio curvo 2.5D de cinco pulgadas con resolución HD. El panel, además, ofrece tecnologí­a BlueLightShield, que reduce la exposición de la luz azul mediante el ajuste del tono de color y brillo. La tecnologí­a empleada para el mismo ha sido IPS LCD.

Liquid Z6E

En el interior del nuevo móvil de Acer encontramos un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, que está acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un conjunto bastante básico, no demasiado potente. Aún así­, nos permitirá hacer uso sin problemas de algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play Store. Asimismo, la capacidad de almacenamiento es de 8 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, la compañí­a ha informado que el nuevo Liquid Z6E viene equipado con un sensor principal de 5 megapí­xeles y con un sensor frontal de 2 megapí­xeles. Esperamos además diferentes modos para poder mejorar las capturas que realicemos. Vale que se trata de un móvil bastante asequible, pero Acer no ha dudado en introducir Android 6.0, una versión muy actual, a pesar de haber sido eclipsada por Android 7. Este sistema dispone de algunas funciones muy destacadas. Citar por ejemplo el famoso permiso individual para aplicaciones, el modo de ahorro de energí­a Doze. También hay que destacar el asistente Google Now On Tap, cargado de nuevas opciones para beneficio del usuario.

Y, ¿qué más sabemos de este nuevo teléfono? Acer ha informado que el Liquid Z6E también llegará con baterí­a de 2.000 mAh, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta las prestaciones del dispositivo. Como decimos, el dispositivo llegará al mercado por algo menos de 100 euros. En principio está comercializándose bajo pedido en diferentes tiendas online holandesas. Pensamos que aterrizará por otros mercados europeos, entre ellos España. Aunque Acer ha confirmado el precio, no ha hecho lo mismo con la disponibilidad. Os informaremos en cuento tengamos nuevas noticias al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.