especificaciones y precio huawei p10 y p10 plus portada

Parece ser que la firma china Huawei se lo tení­a muy callado, y es que posiblemente, veamos los nuevos buque insignia de la compañí­a durante el Mobile World Congress de 2017. Ya hemos visto algunos renders, imágenes y especificaciones de los futuros Huawei P10 y P10 Plus. Pero una tienda de móviles online ha publicado, (posiblemente por error) Los precios y las especificaciones de estos dos nuevos dispositivos, te contamos todos los detalles.

Si buscamos en la web de PhoneHouse Huawei P10 o Huawei P10 Plus, nos saldrán dos productos en blanco, donde podemos ver el precio y caracterí­sticas de ambos modelos. No es la primera vez que pasa esto, las tiendas se preparan para recibir al nuevo dispositivo y sin querer, publican los datos técnicos. Después de unos minutos, lo vuelven a eliminar. Pero somos rápidos, muy rápidos, y hemos conseguido capturar toda la información.

Huawei P10

Huawei P10, especificaciones

Según la info de PhoneHouse, el Huawei P10 incorporará un procesador Kirin 960, acompañado de nada más y nada menos, que 6GB de memoria RAM y una versión de 256GB de almacenamiento interno, por otra parte, incluirí­a una pantalla de 5.5 pulgadas con que podrí­a subir hasta resolución QHD (2560 x 1440 pí­xeles). En cuanto a la cámara, no especifica si se trata de una de doble sensor, pero es lo más probable, lo que si indica es la resolución del sensor principal, que será de 12 megapí­xeles. La frontal se quedarí­a en 7 megapí­xeles. Por otra parte, vemos que la versión de Android será 7.0 Nougat.

En cuanto al precio, estarí­a entorno a los 650 euros.

Huawei P10 Plus

Huawei-P10-Plus

El Huawei P10 Plus será el modelo supeior, contarí­a también con un procesador Kirin 960, pero en este caso, una memoria RAM de, atentos, ¡8GB!, acompañado con una versión de almacenamiento de 512 GB. La pantalla también serí­a de 5.5 pulgadas y resolución QHD (1440 x 2560 pí­xeles) aunque no especifica si será curva, como en otras filtraciones. Incorporarí­a cámara trasera de 12 megapí­xeles (tambí­en se prevé doble sensor) con posibilidad de grabar a 4K y la cámara frontal de 8 megapí­xeles. En cuanto a la versión de Android, también incluirá 7.0 Nougat

El precio del Huawei P10 Plus estarí­a entorno a los 800 euros.

Si las caracterí­sticas son ciertas, no hay duda de que podrí­amos estar ante uno de los mejores terminales del año. Pero hay un porcentaje bastante alto de que estas caracterí­sticas no sean las finales, aunque se asemejarí­an, y el precio si serí­a el correcto, En cuanto al diseño, solo hemos podido saberlos posibles colores, que serí­an el plata, silver y oro, aunque en base a las anteriores filtraciones, nos podrí­amos hacer una idea. Pero, aparte de las anteriores fugas, no tememos más información al respecto. Por otro lado, todaví­a nos falta conocer más acerca de las caracterí­sticas técnicas, como el tamaño de la baterí­a, la función de la doble cámara y algunos detalles más, pero parece ser que el 26 de febrero, (fecha donde Huawei tiene planteado un evento) saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...