especificaciones y precio huawei p10 y p10 plus portada

Se acerca el Mobile World Congress de Barcelona y las filtraciones y rumores sobre nuevos terminales siguen creciendo. Uno de los terminales más esperados es el Huawei P10. Un nuevo terminal premium que, según las filtraciones, podrí­a llegar hasta en tres versiones diferentes. Hoy se ha filtrado lo que parece ser una imagen promocional oficial de Huawei, en la que podemos ver los modelos y precios del Huawei P10 y del Huawei P10 Plus.

Huawei tiene un su catálogo algunos terminales muy interesantes. Entre ellos destaca el Huawei P9, uno de los buques insignia de la compañí­a. Como es habitual, el cambio de año suele traer consigo la renovación de la gran mayorí­a de terminales del mercado. El sucesor del Huawei P9 será, presumiblemente, el Huawei P10. Durante las últimas semanas hemos ido viendo una serie de filtraciones sobre el terminal. Hoy nos llega una imagen que parece ser oficial de Huawei. En ella vemos las tres configuraciones en las que estarí­a disponible el Huawei P10 y las dos configuraciones del Huawei P10 Plus. Como siempre decimos, por real que parezca, no podemos asegurar que esta imagen sea oficial.

especificaciones y precio huawei p10 y p10 plus specs

Si la filtración es correcta, el Huawei P10 llegarí­a en tres variantes. Tendrí­amos un modelo con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, con un precio al cambio de unos 470 euros. Podrí­amos optar por una versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con un precio aproximado de 550 euros. Y tendrí­amos una versión superior, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por un precio al cambio de 630 euros.

El hermano mayor, el Huawei P10 Plus, llegarí­a en dos variantes. Un modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, con un precio aproximado de 670 euros. Y otro modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con un precio de 770 euros.

Los precios de esta imagen son similares a los que hace solo unos dí­as filtró Roland Quandt, conocido por sus filtraciones sobre dispositivos.

Huawei P10 Plus

En cuanto al resto de caracterí­sticas, existen dos rumores diferentes. Uno de ellos asegura que el Huawei P10 llegarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el Huawei P10 Plus subirí­a hasta las 5,5 pulgadas. Sin embargo, los últimos rumores apuestan a que ambos terminales incluirán una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2.560 x 1.440 pí­xeles. La diferencia entre los terminales estarí­a en que la pantalla del Huawei P10 Plus serí­a curvada a los lados, mientras que el Huawei P10 tendrí­a una pantalla plana.

De una forma u otra, se espera que ambos modelos guarden en su interior un procesador HiSilicon Kirin 965 y una cámara dual de 12 megapí­xeles con óptica de Leica. En la parte frontal no se esperan grandes cambios, con un sensor de 8 megapí­xeles.

Se espera que ambos modelos sean presentados el próximo 26 de febrero en el MWC de Barcelona. Estos dos terminales, según las últimos filtraciones aparecidas, llegarí­an acompañados de una versión más pequeña llamada Huawei P10 Lite. Tendremos que esperar hasta entonces para confirmar la información.

Ví­a | Phonearena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.