Huawei P8 Lite ebay

Anunciado en abril del 2015, no podemos negar que el Huawei P8 Lite sigue siendo un móvil en mayúsculas. A pesar, incluso, de haber sido eclipsado por el P9 Lite y quedar más anticuado próximamente tras el lanzamiento del rumoreado P10 Lite. Estamos aún ante un terminal con prestaciones muy competentes: pantalla de cinco pulgadas, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 2 GB o una cámara principal de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED. No tiene nada que envidiarle a otros rivales del mercado, que cuentan con especificaciones similares y a un precio más disparatado. Hoy comprar un Huawei P8 Lite tiene más sentido que nunca. Y es que el dispositivo acaba de aparecer en eBay por solo 140 euros. En el momento de escribir este artí­culo ya se han vendido 140 teléfonos, una cifra que creemos que seguirá en aumento en las próximas horas.

Si estás pensando hacerte con un móvil de gama media y a buen precio, muy atento porque tenemos tu solución. El Huawei P8 Lite está disponible en eBay a un precio de solo 140 euros con enví­o gratis. Se trata del teléfono libre y en color negro, con una entrega estimada entre el 9 de febrero y hasta el próximo dí­a 14. El P8 Lite es uno de los gamas medias de Huawei. Su diseño es metalizado y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). No se trata de un móvil demasiado pesado o ancho. El P8 Lite tiene un grosor de solo 7,6 milí­metros y un peso de 135 gramos, por lo que es perfecto para llevar en el bolsillo de la camisa o del pantalón.

P8 Lite eBay

Dentro del Huawei P8 Lite encontramos un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos trabajando a una potencia de 1,2 GHz por núcleo. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 2 GB y de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el P8 Lite dispone de un sensor principal de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED capacitado para grabar ví­deo en calidad Full HD. La cámara frontal, por su parte, tiene un sensor de 5 megapí­xeles, por lo que es perfecta para selfies o videollamadas.

El Huawei P8 Lite puede conectarse sin problemas a redes 4G de alta velocidad, también a redes WiFi cuando estemos en casa. El móvil cuenta también con otras conexiones habituales como bluetooth 4.1 o GPS. Asimismo, su autonomí­a es realmente buena si tenemos en cuenta sus prestaciones. El Huawei P8 Lite equipa una baterí­a de 2.200 miliamperios, que deberí­a de dar para un uso normal para disfrutar durante toda la jornada. Por lo demás, el dispositivo llega gobernado por Android 5.1 Lollipop, aunque con la posibilidad de actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Como ves, se trata de un terminal muy completo y que ahora puede ser tuyo por solo 140 euros. Si buscas algo un poco más destacado, ya sabes que también puedes hacerte con el Huawei P9 Lite, aunque en este caso su precio sube algo más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.