LG G6 panel

No hay duda de que LG está centrando todos sus esfuerzos en su próximo buque insignia, el LG G6. Ya conocemos cantidad de detalles y caracterí­sticas gracias a las filtraciones y rumores que han ido apareciendo por la red, y parece, que tan solo a dos semanas de su presentación oficial, estas filtraciones no terminan. En las últimas horas hemos podido saber algunos detalles clave, como, por ejemplo, el procesador que montará, como será el panel frontal e incluso, su fecha de salida. A continuación, te lo contamos todo.

Lo más importante es posiblemente, la fecha de salida de este terminal, y aunque se llevaba tiempo rumoreando, casi se puede confirmar, y todo apunta a que el mes de abril podrí­a ponerse a la venta, aunque no se sabe fecha exacta y posiblemente, hasta el dí­a de su presentación no la pesamos. Sobre el chip que incorporará, ya se rumoreaba que el LG G6 podrí­a incorporar en su interior, un procesador de la americana Qualcomm, como viene siendo habitual en los smartphones de gama alta de la compañia, pero, aunque todo apuntaba a un Snapdragon 835, el LG G6 incorporará finalmente el Snapdragon 821. ¿Por qué? Qualcomm decidió que fuese Samsung quien fabricara el 835, parece ser que Samsung ha aprovechado, y quiere que su futuro Galaxy S8 sea el primero en tener este procesador, después, podrán implementarlo distintos Smartphones. Pero claro, el lanzamiento del Galaxy S8 se prevé para el mes de marzo, y LG se tení­a dos opciones; o esperar hasta el lanzamiento del Galaxy S8, para mucho después (mayo o junio) poder poner a la venta el G6, o sacar el LG G6 mucho antes, pero con el Snapdragon 821. La firma coreana decidió esta última opción.

Panel frontal del LG G6 Filtrado

Frontal LG G6

Ya hemos visto muchas imágenes filtradas del LG G6, pero hasta ahora, no habí­amos visto, de forma real, el panel completo de este dispositivo. En la imagen podemos ver la pantalla con bordes en color blanco. Llama la atención las esquinas redondeadas y los estrechos marcos, aunque no inexistentes, como se podrí­a esperar. Vemos también el logotipo de LG en la parte inferior, mientras que, en la superior encontramos la cámara frontal, los sensores y el altavoz para las llamadas. Aunque es casi imposible de apreciar en la imagen, el LG G6 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas.

Recordamos que el LG G6 estará construido en aluminio y vendrá sin baterí­a extraí­ble y diseño modular. Podrí­a venir con procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y varias versiones de almacenamiento, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ y una relación de aspecto distinta a los demás terminales, doble cámara en la parte trasera (ambas de 16 megapí­xeles), lector de huellas dactilares, resistencia al agua y Android 7.0 de fábrica, con capa propia de LG. Se presentará el dí­a 26 de febrero en Barcelona, un dí­a antes del Mobile World Congress. Su precio podrí­a oscilar entorno a los 650 ”“ 700 euros y aumentar o disminuir dependiendo del mercado. Pero todaví­a está por confirmar al igual que la mayorí­a de especificaciones. Queda muy poco para saberlo con certeza.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.