LG G6 sonido

El próximo 26 de febrero LG presentará su nuevo buque insignia, el LG G6. La compañí­a habrí­a fabricado un dispositivo muy diferente a la generación anterior, con caracterí­sticas mejoradas. Según las últimas filtraciones, el nuevo LG G6 llegarí­a con mayor calidad de sonido. Concretamente incorporarí­a Quad DAC (Conversor Analógico-a-Digital), un sistema para eliminar el ruido y proporcionar un sonido más limpio. Además, el nuevo dispositivo montarí­a una pantalla súper panorámica (relación de aspecto de 18:9) sin apenas bordes y un procesador a la altura. Todo apunta a que el LG G6 llegarí­a a un precio entorno a los 700 euros, que podrí­a aumentar o disminuir según el mercado.

Faltan pocos dí­as para que conozcamos algunos de los últimos modelos de telefoní­a del año. El Mobile World Congress está a punto de celebrarse un año más en Barcelona, evento que no se perderá en ningún caso LG. La compañí­a tiene previsto anunciar horas antes de la inauguración de la feria su nuevo teléfono estrella. El LG G6 serí­a un dispositivo a la altura, capaz de competir con algunos de los grandes móviles para este 2017. Por lo que conocemos gracias a las últimas filtraciones, el terminal contarí­a este año con un sonido mejorado, limpio y sin ruido de fondo. Para conseguirlo habrí­a añadido Quad DAC, un sistema que convierte las señales digitales formadas por 0 y 1 en señales analógicas que podamos escuchar.

LG G6 smartphone

Cuanta más calidad tenga el DAC, menor distorsión y ruido tendrá el sonido que registran nuestros oí­dos. Un Quad DAC integra cuatro DACs en un único chip, lo que reduce el tamaño por cuatro y el ruido (en hasta un 50 por ciento) si lo comparamos con emplear un único DAC. No serí­a la primera vez que la compañí­a integra este sistema en uno de sus teléfonos. De hecho, el año pasado el LG V20 fue el primer smartphone del mundo con Quad DAC. El nuevo Quad DAC ofrecerí­a la posibilidad de controlar los canales izquierdo y derecho de los auriculares de manera más efectiva. Además, permitirí­a ajustar el balance de sonido para que pudiéramos disfrutar del sonido como si estuviéramos en una sala de conciertos.

Asimismo, este nuevo Quad DAC incorporado habrí­a minimizado la distorsión negativa a un 0,0002%, algo que se traduce en un menor ruido y en un sonido más claro. El LG G6 no solo sorprenderá en cuanto a sonido. El dispositivo también montarí­a una pantalla que darí­a mucho que hablar. Este año tendrí­a un tamaño de 5,7 pulgadas con una resolución QHD+. Estarí­amos ante un panel ultra panorámico, con relación de aspecto de 18:9, sin casi presencia de biseles y con marcos muy delgados. El dispositivo contarí­a también con la presencia de un procesador Snapdragon 821 (acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM) y una doble cámara de 16 megapí­xeles. El sistema operativo empleado serí­a Android 7.0. Como os dijimos anteriormente, el dispositivo será anunciado el 26 de febrero y llegarí­a al mercado semanas después a un precio entorno a los 700 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.