ulefone gemini

Si no habí­ais escuchado hablar de Ulefone hasta ahora, ya va siendo hora, porque es una marca que viene desde China con mucha fuerza, apostando por traer caracterí­sticas de calidad a las gamas medias y bajas con precios económicos. Y precisamente eso es lo que hace Ulefone con su última propuesta, el Ulefone Gemini, un teléfono con cámara doble que ya puedes conseguir por sólo 110 euros.

En efecto, Ulefone ha apostado para este terminal por una doble cámara con sensores de 13 y 5 megapí­xeles. ¿Cuál es la diferencia con las cámaras normales? Gracias al segundo objetivo podréis ofrecer más profundidad de campo y jugar con la perspectiva y el desenfoque con el efecto bokeh, entre otras opciones. También encontraréis un flash Dual LED en la parte trasera, y delante, una cámara frontal con un sensor de 5 megapí­xeles.

¿Qué más puede ofrecer este Ulefone Gemini? En la parte de diseño encontramos un terminal unibody de aluminio con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas, resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3. Con 185 gramos de peso, lo podéis encontrar en tres colores, negro, gris y oro.

ulefone gemini oro

Nos centramos ahora en el rendimiento del dispositivo: con un chip Mediatek MT6737T de cuatro núcleos a 1,5 GHz  y 3 GB de memoria RAM, el funcionamiento óptimo está garantizado. Además, el terminal utiliza una GPU Mali-T720 y cuenta con 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB más ví­a tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 6.0 Marshmallow de base.

Si queréis saber qué tal anda este Ulefone Gemini de autonomí­a, os podemos contar que viene equipado con una baterí­a no extraí­ble de 3.250 miliamperios. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el procesador, esa baterí­a os permitirá un uso sin carga estándar, de entre 14 y 18 horas aproximadamente. Eso sí­, el terminal no admite carga rápida.

Respecto a los puertos y la conectividad, el Ulefone Gemini utiliza un puerto de carga micro USB y dispone de puerto de audio mini jack. Admite conexión 4G, tiene lector de huellas dactilares incluido en el botón delantero, brújula y giroscopio. Además, incluye Bluetooth 4.0, GPS, y ofrece tecnologí­a NFC.

ulefone gemini foto

Para el final hemos dejado la parte de la disponibilidad y el precio. El Ulefone Gemini está ya a la venta desde la web de Ulefone y podéis haceros con él por sólo 110 euros al cambio. Teniendo en cuenta que hablamos de un terminal con doble cámara, 3 GB de memoria RAM y baterí­a de 3.250 miliamperios, la relación calidad-precio es muy buena.

Esta oferta promocional es limitada, y además del terminal incluye en el precio una funda oficial de poliuretano, un protector de pantalla de cristal templado y una anilla adhesiva para poder colgar el dispositivo o mantenerlo erguido, todo ello valorado en 30 euros. Sumándole el precio inicial, que supone una rebaja de 40 euros, estarí­amos hablando de un ahorro total de 70 euros si os compráis ya este Ulefone Gemini.

¿Qué os parece el terminal?¿Os animáis a probarlo?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.