nubia n1 black diseño

Nubia acaba de lanzar su nuevo móvil de gama media N1 Black, una versión mejorada de su anterior N1, en el que destaca, por encima de todo, su poderosa baterí­a de 5.000 miliamperios con la que no tendrás que cargar el móvil en dos dí­as y su enorme almacenamiento interno, nada menos que 64 GB para meter todo lo que se te ocurra: pelí­culas de Netflix, ví­deos de conciertos, fotos de viajes, etc.

Caracterí­sticas destacables del nuevo Nubia N1 Black

El nuevo modelo de la compañí­a Nubia, el N1 Black, viene a mejorar en algunos aspectos su anterior modelo, denominado, simplemente, N1. El N1 contaba con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una cifra que, teniendo en cuenta el tamaño de algunas nuevas aplicaciones, para algunos usuarios se quedaba un poco corto. En esta ocasión, tenemos 3 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento, justo el doble.

¿Cómo es la pantalla del Nubia N1 Black?

En este terminal contamos con un panel de 5.5 pulgadas FullHD y 401 pí­xeles por pulgada, una cifra bastante competente para el rango de precios por el que se moverá este dispositivo. Como novedad, este móvil traerá, directa e independientemente de Nougat, la función de multipantalla, en el que podremos dividir la pantalla en dos para disfrutar, simultáneamente, de dos aplicaciones a la vez.

nubia n1 black perfil

Una baterí­a deslumbrante

El Nubia N1 Black viene a resolver un problema de peso entre los usuarios de terminales móviles: la autonomí­a. Muchos ya se cubren las espaldas proporcionando carga rápida pero no es suficiente. Se tienen que poner las pilas, nunca mejor dicho, para fabricar baterí­as seguras que no repercutan en el peso del dispositivo y que aguanten un par de dí­as o tres. El Nubia N1 Black lo consigue con una baterí­a de 5.000 mah y tecnologí­a NeoPower.

¿Qué es eso de tecnologí­a NeoPower? Muy sencillo. Nubia ha desarrollado su propio sistema de optmización de aplicaciones, para que éstas dejen de correr mientras no se estén usando, así­ como mejorar el tiempo en el que dichas aplicaciones arrancan. Todo este conjunto hace que el Nubia N1 Black sea un terminal con una muy buena autonomí­a y una compra muy indicada para todos a los que les preocupen esta cuestión.

Apartado fotográfico del Nubia N1 Black

El Nubia N1 Black cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles con autoenfoque PDAF, capturando imágenes ní­tidas en tan solo 0’2 segundos, además de reducción de ruido cuando las fotos se capten con poca luz y estabilizador de imagen. Su cámara frontal, la de los selfies, no escatima en cifras: nos vamos, también, a los 13 megapí­xeles, modo de belleza en tiempo real e iluminación inteligente, según sea la escena dispuesta para ser capturada.

Precio y disponibilidad

El Nubia N1 Black es un móvil de gama media que podrás ya adquirir en establecimientos autorizados como Fnac, Phone House y Telecor al competitivo precio de 250 euros. Aunque, si te decantas por su anterior versión, el Nubia N1 con 32 GB de memoria interna, puedes adquirirlo en Phone House por 230 euros. Por 20 euros creemos que merece la pena el cambio.

El Nubia N1 Black es un terminal de gama media que satisfará a la mayorí­a de usuarios de teléfonos. Un precio ajustado para unas especificaciones muy a tener en cuenta. ¿Qué te ha parecido?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.