ZTE MWC

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y como cada año, la firma ZTE no podí­a faltar a el mayor congreso de telefoní­a móvil. Presentará varios dispositivos y novedades relacionadas con la tecnologí­a 5G, además de desarrollo de dispositivos para el internet de las cosas. Además, una de las principales novedades será sin duda, el nuevo ZTE Gigabit Phone. A continuación, te lo contamos.

Lo cierto es que no tenemos mucha información acerca del ZTE Gigabit Phone, la firma china ha aclarado que será un dispositivo preparado para la nueva era 5G, gracias a la incorporación de velocidad de descarga de hasta 1 Gbps. Además, afirman que este dispositivo estará preparado para la realidad virtual y la grabación de ví­deos en 360 grados, así­ como de almacenamiento en la nube instantáneo, un mejor rendimiento y mejor almacenamiento interno para nuestro contenido multimedia. Apenas sabemos caracterí­sticas técnicas, ni cómo será su diseño, pero posiblemente incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que incluye un módem X16 Gigabit LTE. Su fecha de lanzamiento también se desconoce, y dado a las funcionalidades del dispositivo, podrí­amos verlo en el mercado mucho más tarde.

Lona ZTE

Además del ZTE Gigabit Phone, la compañí­a presentará en su stand del Mobile World Congress los dispositivos más recientes, como el ZTE blade V8, un dispositivo que cuenta con un diseño de doble cámara y que podrí­a venir con pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 435, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de Android 7.0 Nougat en su interior, con capa de personalización propia.

Para anunciarlo, la compañí­a china ha instalado una gran lona en el centro de Barcelona donde aparece el dispositivo y varios de los jugadores del Sevilla Futbol Club (patrocinador oficial de ZTE). El ZTE Blade V8 se espera que llegue a España a mediados de marzo.

El ZTE Axon 7 también estará en el MWC

ZTE AXON 7

También estará presente el actual buque insignia de la firma, el ZTE Axon 7, que incorpora un diseño metálico con lector de huellas y especificaciones de gama alta, como procesador Qualcomm Snapdragon 820, RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Pantalla de 5.5 pulgadas QHD (1440 x 2560 pí­xeles). Además de una cámara trasera de 20 megapí­xeles y frontal de 8 megapí­xeles. La baterí­a tiene una capacidad de 3250 mAh e incluye la versión de Android más reciente. Aunque este dispositivo ya está presentado, se podrá ver expuesto con la última versión del sistema operativo de Google, (Android 7.0 Nougat) y con las nuevas caracterí­sticas incorporadas, como la compatibilidad con Daydream VR, la realidad virtual de Google.

Todas estas novedades, y muchas sorpresas más sobre la nueva gama Blade las podremos ver en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del dí­a 27 de febrero al 2 de marzo. Confirmaremos cuanto antes todas las caracterí­sticas y novedades de los dispositivos de ZTE y ver sus caracterí­sticas y funciones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...