ZTE MWC

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y como cada año, la firma ZTE no podí­a faltar a el mayor congreso de telefoní­a móvil. Presentará varios dispositivos y novedades relacionadas con la tecnologí­a 5G, además de desarrollo de dispositivos para el internet de las cosas. Además, una de las principales novedades será sin duda, el nuevo ZTE Gigabit Phone. A continuación, te lo contamos.

Lo cierto es que no tenemos mucha información acerca del ZTE Gigabit Phone, la firma china ha aclarado que será un dispositivo preparado para la nueva era 5G, gracias a la incorporación de velocidad de descarga de hasta 1 Gbps. Además, afirman que este dispositivo estará preparado para la realidad virtual y la grabación de ví­deos en 360 grados, así­ como de almacenamiento en la nube instantáneo, un mejor rendimiento y mejor almacenamiento interno para nuestro contenido multimedia. Apenas sabemos caracterí­sticas técnicas, ni cómo será su diseño, pero posiblemente incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que incluye un módem X16 Gigabit LTE. Su fecha de lanzamiento también se desconoce, y dado a las funcionalidades del dispositivo, podrí­amos verlo en el mercado mucho más tarde.

Lona ZTE

Además del ZTE Gigabit Phone, la compañí­a presentará en su stand del Mobile World Congress los dispositivos más recientes, como el ZTE blade V8, un dispositivo que cuenta con un diseño de doble cámara y que podrí­a venir con pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 435, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de Android 7.0 Nougat en su interior, con capa de personalización propia.

Para anunciarlo, la compañí­a china ha instalado una gran lona en el centro de Barcelona donde aparece el dispositivo y varios de los jugadores del Sevilla Futbol Club (patrocinador oficial de ZTE). El ZTE Blade V8 se espera que llegue a España a mediados de marzo.

El ZTE Axon 7 también estará en el MWC

ZTE AXON 7

También estará presente el actual buque insignia de la firma, el ZTE Axon 7, que incorpora un diseño metálico con lector de huellas y especificaciones de gama alta, como procesador Qualcomm Snapdragon 820, RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Pantalla de 5.5 pulgadas QHD (1440 x 2560 pí­xeles). Además de una cámara trasera de 20 megapí­xeles y frontal de 8 megapí­xeles. La baterí­a tiene una capacidad de 3250 mAh e incluye la versión de Android más reciente. Aunque este dispositivo ya está presentado, se podrá ver expuesto con la última versión del sistema operativo de Google, (Android 7.0 Nougat) y con las nuevas caracterí­sticas incorporadas, como la compatibilidad con Daydream VR, la realidad virtual de Google.

Todas estas novedades, y muchas sorpresas más sobre la nueva gama Blade las podremos ver en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del dí­a 27 de febrero al 2 de marzo. Confirmaremos cuanto antes todas las caracterí­sticas y novedades de los dispositivos de ZTE y ver sus caracterí­sticas y funciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.