Asus ZenFone 3 Go

Últimamente Asus se está poniendo serio en su división de dispositivos móviles, hace poco supimos que el Asus ZenFone 2 fue uno de los smartphones más populares en 2016 según AnTuTu, y lo cierto es que la relación calidad/precio que ofrecen es inigualable. La gama ZenFone 3 cuenta con varios dispositivos de distintas gamas, precios y especificaciones. Aunque esta familia de móviles Android ya se presentó hace un tiempo, la firma china parece ser que seguirá apostando por esta gama. Hoy hemos visto filtrado un nuevo ZenFone 3, el ZenFone 3 Go. Te contamos todos los detalles a continuación.

El Asus ZenFone 3 Go, un nuevo terminal de gama de entrada para la firma Asus ha aparecido en la red enseñando cuerpo metálico y algunas de sus caracterí­sticas. Empezamos por la imagen, y es que parece ser que hasta el dispositivo más económico de la gama ZenFone 3 lucirá parte trasera de aluminio. Además, en distintos colores, como dorado, azul oscuro y rosa.

Si nos adentramos más en el dispositivo, vemos que en la parte trasera nos encontramos con una cámara y un flash LED, además del logotipo de Asus. También vemos dos lí­neas; una en la parte superior y otra en la parte inferior, que podrí­an actuar como antenas. En los laterales no vemos nada novedoso, botón de subir y bajar volumen y encendido en la parte derecha. Además, podemos ver la parte inferior, donde estará el altavoz, el micrófono y el conector USB, aunque no se aprecia si será conector Tipo C o conector microUSB.

Por último, podemos apreciar la parte frontal, donde vemos la pantalla con marcos estrechos, botones de navegación directamente en el cuerpo y una cámara con flash LED en la parte superior. Además del altavoz para llamadas y los sensores de luz y proximidad.

Asus ZenFone 3 Go, caracterí­sticas y precio

asus zenfone 3 zoom blanco

Este es el Asus ZenFone 3 Zoom

Normalmente, cuando vemos una filtración de este tipo no nos imaginamos que sus caracterí­sticas también se desvelen, pero en este caso sí­. El Asus ZenFone 3 Go contarí­a con un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pí­xeles). En su interior encontrarí­amos un procesador de la americana Qualcomm, concretamente el Snapdragon 410, funcionando posiblemente a cuatro núcleos. Al procesador le acompañarí­a una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB. En cuanto a las cámaras, sabemos que la trasera será de 13 megapí­xeles y una frontal de 5 megapí­xeles con flash LED y distintas funcionalidades. Como vemos en la imagen, el Asus ZenFone 3 Go no contará con lector de huellas dactilares.

Todaví­a nos falta información acerca de la baterí­a y distintas conexiones. Pero por el momento, solo os podemos ofrecer el precio. Según la filtración, será de 150 dólares, que serí­an aproximadamente unos 140 euros. El precio podrí­a cambiar dependiendo del paí­s. Desconocemos la fecha de disponibilidad y venta, pero sabemos, debido a la imagen desvelada que será pronto. Posiblemente después del Mobile World Congress, ya que Asus no ha anunciado ningún evento al respecto (ni siquiera su aparición) durante esas fechas. Por otra parte, tampoco sabremos si llegará a España, esperemos que Asus lo desvele pronto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.