Honor V9

Honor, la marca perteneciente a Huawei presentará un nuevo dispositivo el 21 de febrero, hablamos del Honor V9, aunque todaví­a no se ha presentado de forma oficial, hemos podido saber por las filtraciones, que será un nuevo Smartphone con doble cámara y caracterí­sticas bastante interesantes. Se suponí­a que el Honor V9 no iba a salir de China, pero todo apunta a que sí­, y con otro nombre.

Desde GSMArena hemos podido saber que el Honor V9 estará disponible fuera de china con el nombre de Honor 8 Pro, haciendo referencia a una versión mejorada del actual Honor 8. Esta información se deberí­a haber revelado el dí­a 27 de febrero en el Mobile World Congress, pero gracias a una web rusa ya casi lo podemos afirmar.

honor logo

Entre el Honor V9 y el Honor 8 Pro no se prevé ningún cambio estético o de especificaciones. Según los últimos rumores y filtraciones, vendrí­a con un cuerpo de aluminio, parecido al Smartphone de la manzana. Incorporarí­a las antenas en la parte trasera, además de una doble cámara situada en la parte izquierda y con un lector de huellas en forma redondeada.

Por otra parte, el frontal del dispositivo será muy parecido a los demás terminales de Honor, teniendo el logotipo en la parte inferior y la cámara, el altavoz para las llamadas y los sensores justo en la parte superior. En cuanto a la disponibilidad de colores, todaví­a no sabemos nada, pero podrí­a venir en variantes como: oro, rosa, gris y blanco.

Honor V9/8 Pro, especificaciones

También sabemos sus posibles especificaciones. El Honor V9 u Honor 8 Pro incorporarí­an procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2.4 GHz. En cuanto a la memoria RAM, podrí­a venir en dos versiones, una de 4 y otra de 6GB, acompañado con 64 y 128 GB de almacenamiento interno. El Honor V9/8 Pro montarí­a un panel de nada más y nada menos que 5.7 pulgadas, además de una resolución QHD (1440 x 2560 pí­xeles).

huawei honor v9 portada

En cuanto a las cámaras, la trasera tendrí­a un doble sensor, con una lente en 12 megapí­xeles y la otra únicamente con 2 megapí­xeles. Esta última podrí­a incorporar funciones paras el enfoque o la luminosidad, por lo que no necesitarí­a mayor resolución. La cámara frontal se quedarí­a en los 8 megapí­xeles. La capacidad de la baterí­a serí­a de 3900 mAh. En cuanto a conectividad y sensores, contarí­a con lector de huellas, chip NFC, 4G LTE, GPS, WI-FI y bluetooth.

El Honor V9 se presentará el 21 de febrero. La presentación del modelo internacional (Honor 8 Pro) podrí­a presentarse durante el Mobile World Congress. Ambos dispositivos se pondrí­an a la venta el mes de marzo, todaví­a no hay precio confirmado. En cuanto a la disponibilidad en España, lo más probable es que finalmente llegue. Falta que Huawei u Honor confirmen estas caracterí­sticas, precio y su disponibilidad. Sea como sea, siempre son buenas noticias saber que un smarphone como este, que posiblemente tenga muy buena relación calidad precio, este cerca de nuestro continente. Sin duda, y siempre dependiendo del precio, serí­a una buena opción a tener en cuenta.

Otras noticias sobre... ,