Huawei, Móviles de Diseño|16 febrero 2017 6:16 pm

El Honor V9 llegaría a España con el nombre Honor 8 Pro


Honor V9

Honor, la marca perteneciente a Huawei presentará un nuevo dispositivo el 21 de febrero, hablamos del Honor V9, aunque todavía no se ha presentado de forma oficial, hemos podido saber por las filtraciones, que será un nuevo Smartphone con doble cámara y características bastante interesantes. Se suponía que el Honor V9 no iba a salir de China, pero todo apunta a que sí, y con otro nombre.

Desde GSMArena hemos podido saber que el Honor V9 estará disponible fuera de china con el nombre de Honor 8 Pro, haciendo referencia a una versión mejorada del actual Honor 8. Esta información se debería haber revelado el día 27 de febrero en el Mobile World Congress, pero gracias a una web rusa ya casi lo podemos afirmar.

honor logo

Entre el Honor V9 y el Honor 8 Pro no se prevé ningún cambio estético o de especificaciones. Según los últimos rumores y filtraciones, vendría con un cuerpo de aluminio, parecido al Smartphone de la manzana. Incorporaría las antenas en la parte trasera, además de una doble cámara situada en la parte izquierda y con un lector de huellas en forma redondeada.

Por otra parte, el frontal del dispositivo será muy parecido a los demás terminales de Honor, teniendo el logotipo en la parte inferior y la cámara, el altavoz para las llamadas y los sensores justo en la parte superior. En cuanto a la disponibilidad de colores, todavía no sabemos nada, pero podría venir en variantes como: oro, rosa, gris y blanco.

Honor V9/8 Pro, especificaciones

También sabemos sus posibles especificaciones. El Honor V9 u Honor 8 Pro incorporarían procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2.4 GHz. En cuanto a la memoria RAM, podría venir en dos versiones, una de 4 y otra de 6GB, acompañado con 64 y 128 GB de almacenamiento interno. El Honor V9/8 Pro montaría un panel de nada más y nada menos que 5.7 pulgadas, además de una resolución QHD (1440 x 2560 píxeles).

huawei honor v9 portada

En cuanto a las cámaras, la trasera tendría un doble sensor, con una lente en 12 megapíxeles y la otra únicamente con 2 megapíxeles. Esta última podría incorporar funciones paras el enfoque o la luminosidad, por lo que no necesitaría mayor resolución. La cámara frontal se quedaría en los 8 megapíxeles. La capacidad de la batería sería de 3900 mAh. En cuanto a conectividad y sensores, contaría con lector de huellas, chip NFC, 4G LTE, GPS, WI-FI y bluetooth.

El Honor V9 se presentará el 21 de febrero. La presentación del modelo internacional (Honor 8 Pro) podría presentarse durante el Mobile World Congress. Ambos dispositivos se pondrían a la venta el mes de marzo, todavía no hay precio confirmado. En cuanto a la disponibilidad en España, lo más probable es que finalmente llegue. Falta que Huawei u Honor confirmen estas características, precio y su disponibilidad. Sea como sea, siempre son buenas noticias saber que un smarphone como este, que posiblemente tenga muy buena relación calidad precio, este cerca de nuestro continente. Sin duda, y siempre dependiendo del precio, sería una buena opción a tener en cuenta.

Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario