asus zenfone 2017

La semana que viene, Asus presentará, en un evento que tendrá lugar en India el 7 de febrero, su nuevo modelo de gama de entrada, el Asus Zenfone 3S Max, un terminal austero pero con una sorprendente baterí­a con la que se promete, al menos, un par de dí­as de uso normal sin tener que hacer uso del cargador. Un móvil, como vemos, ideal para todos esos usuarios que lo que más le exigen a su aparato es una gran autonomí­a y menos alardes en cuanto a especificaciones internas.

El sucesor del Asus Zenfone 3 Max, presentado hace tan solo tres meses, vendrá con cambios, sobre todo, en el diseño, aunque como vemos, su baterí­a se dispara hacia números estratosféricos. Una pantalla de 5.2 pulgadas y de color dorado y botón fí­sico en su parte central haciendo las veces de botón Home, un movimiento ya, casi, inusual, cuando incluso Samsung está olvidándose de él, y casi podí­amos decir que era su sello distintivo. La cámara trasera, en lugar de ir en el centro como su modelo antecesor, irá situado en la parte superior izquierda del mismo.

Zenfone 3S Max, baterí­a (casi) infinita

En cuanto especificaciones más concretas, con este terminal ya tendrí­amos en nuestras manos la última versión de Android, la 7.0 Nougat. Su pantalla tendrá una resolución HD por lo que, unido a su enorme baterí­a de 5.000 miliamperios, asegurará dos dí­as completos de autonomí­a en aquellos usuarios que usen su terminal para realizar llamadas, enviar mensajerí­a instantánea y chequear de tanto en tanto sus redes sociales.

Más números: contaremos con un procesador octa-core Mediatek MT6750 a una velocidad de 1.5 GHz, números de un terminal, definitivamente, de gama de entrada, una GPU Mali T860MP2 y una memoria que, sinceramente, nos ha sorprendido, teniendo en cuenta el resto de especificaciones: nada menos que 3 GB de RAM. Todo esto, unido a un almacenamiento interno de 32 GB ampliables a 128 mediante tarjeta microSD, hace que el nuevo Asus Zenfone 3S Max sea un terminal a tener en cuenta para todos aquellos que quieren una máquina medianamente potente a un precio asequible.

En cuanto al apartado fotográfico contamos, como no, con cámaras delantera y trasera, de 8 MP y 13 MP respectivamente, ambos con flash LED. Hasta que no aparezcan las primeras pruebas de fotografí­a no sabremos de qué calidad real estamos hablando.

Asus

Un nuevo gama de entrada para 2017

Como decí­amos antes, el Asus Zenfone 3S Max será el primer terminal de la marca Asus en incorporar Android Nougat 7.0 aunque sin olvidar, claro, que tendremos que manejarlo con su ya clásica capa de personalización, la ZenUI. En cuanto a la conectividad, tendremos, por supuesto, WiFi, 4G LTE, Bluetooth, GPS, entrada minijack 3.5 mm para auriculares y no tendrí­amos, tristemente, entrada de puerto USB tipo C, sino MicroUSB, por lo que la carga rápida deberí­amos desdeñarla en este terminal.

El próximo 7 de febrero saldremos de dudas acerca del precio definitivo de este terminal en un evento que tendrá lugar en India y que promete revolucionar un tema tan manido con es el de las baterí­as en los móviles. Esperemos que no tarde en aparecer por nuestro continente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.