iPhone 8 precio

Si los rumores son ciertos, este año Apple lanzarí­a hasta tres móviles diferentes. La compañí­a darí­a a conocer un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y una versión exclusiva a la que llamarí­a iPhone 8, y que vendrí­a a conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer teléfono. Concretamente, de este último modelo conocemos cada vez más novedades. Serí­a un terminal de muy alta gama, que, según los analistas, podrí­a llegar a un precio superior al del actual iPhone 7 Plus, cuya versión más económica (con 32 GB de capacidad) parte de los 900 euros en España.

Los analistas esperan que el nuevo teléfono insignia de Apple, el conocido hasta el momento como iPhone 8, llegue al mercado con un precio superior al del actual tope gama de la compañí­a, el iPhone 7 Plus. Esta información no sorprende demasiado, sobre todo si tenemos en cuenta todos los datos filtrados hasta el momento, los cuales muestran un dispositivo muy superior con diferentes caracterí­sticas innovadoras. El iPhone 8 contarí­a con algunas mejoras si las comparamos con las introducidas en otras generaciones, o con las de los propios móviles que le acompañarí­an en el momento de su lanzamiento. En cualquier caso, el encarecimiento del precio se deberí­a principalmente a tres factores: la cámara, el panel y la memoria RAM.

iPhone 8 valor

De momento se desconoce el precio al que llegarí­a el dispositivo al mercado. Los datos filtrados son comedidos, aunque los que ya tenemos nos permiten hacernos una mejor idea de cómo serí­a el nuevo teléfono estrella de la californiana. Se espera que el iPhone 8 cuente con un diseño diferente, en el que no habrí­a cabida para el tradicional botón de inicio (home), que en esta ocasión se encontrarí­a ubicado en el propio panel táctil junto al TouchID. Apple volverí­a a emplear para el chasis acero inoxidable, un material que ya se utilizó en los iPhone 4, aunque, como es lógico, bastante mejorado.

Asimismo, la pantalla tendrí­a un tamaño de 5,8 pulgadas y contarí­a con tecnologí­a OLED, uno de los factores por los que también se aumentarí­a el precio del dispositivo. En lo que respecta al apartado fotográfico, se dice que la compañí­a equiparí­a al nuevo alta gama con una cámara 3D que permitirí­a al usuario interactuar con el mundo fí­sico. Básicamente, por lo que se rumorea, esta nueva cámara estarí­a capacitada para reconocer objetos en tiempo real, ofreciendo la oportunidad de disponer de otras prestaciones gracias a la detección de rostro.

Los analistas esperan que Apple anuncie 78 millones de ventas del iPhone para el primer trimestre del año fiscal del 2017, un aumento del 4 por ciento respecto al del último trimestre del año pasado. Un nuevo informe también revela, que el iPhone 7 Plus habrí­a sido la estrella indiscutible del último trimestre, un dato que habrí­a dado mayor seguridad a la compañí­a de cara a lanzar a finales de este año un iPhone 8, aunque tenga un precio ligeramente superior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.