Samsung Galaxy S8 baterí­a

Un nuevo informe procedente de Corea del Sur acaba de filtrar datos sobre las posibles baterí­as que estarí­an incluidas en los nuevos buques insignia de Samsung. Al parecer, la surcoreana habrí­a proporcionado a sus proveedores de baterí­as una hoja de ruta de producción actualizada, que incluyen dos con una autonomí­a de 3.250 mAh y 3.750 mAh. Esto ha llevado a pensar que se tratarí­a de las respectivas baterí­as que alimentarí­an a los tan esperados Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Los dispositivos no serí­an anunciados este año en el marco del Mobile World Congress, si no unas semanas más tarde.

Las filtraciones no dejan lugar a dudas, Samsung prepara un nuevo dispositivo estrella con caracterí­sticas realmente innovadoras. A diferencia del año pasado, la compañí­a lanzarí­a un modelo estándar (Galaxy S8) y otro modelo con mayor pantalla al que le añadirí­a el apellido Plus. No habrí­a versión edge, puesto que los dos móviles llegarí­an con pantallas curvadas. En las últimas horas, además, se han filtrado nuevos datos referentes a las baterí­as que incluirí­an. Según un nuevo informe, el Galaxy S8 estarí­a alimentado por una de 3.250 mAh. La del Galaxy S8 Plus subirí­a un poco más, hasta los 3.750. Si bien no podemos tratar estos datos como oficiales, parecen factibles, sobre todo si comparamos este amperaje con el de sus antecesores. El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge aterrizaron en el mercado con baterí­as de 3.000 mAh y 3.600 mAh, por lo que es completamente lógico que la compañí­a aumente ligeramente la capacidad de las mismas.

Samsung Galaxy S8 capacidad

De momento tendremos que esperar un poco para conocer si estos datos son reales. Como decimos, este año Samsung no anunciará los nuevos Galaxy S8 en el Mobile World Congress. La compañí­a celebrarí­a un evento exclusivo el próximo 29 de marzo para posteriormente lanzar los dispositivos durante el mes de abril. Se espera que el teléfono estrella de la asiática cuente con prestaciones a la altura. No solo en lo que respecta a la baterí­a, que se verí­a reforzada por Android 7.0 y la función de ahorro de autonomí­a Doze, también en el apartado procesador, memoria RAM o cámara.

Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el Samsung Galaxy S8 estándar llegarí­a con una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas con tecnologí­a OLED. El diseño serí­a bastante diferente al de sus hermanos mayores y no habrí­a presencia del habitual botón de inicio. Según los rumores, llegarí­a en el interior del propio panel táctil al igual (en esto hay discrepancias según fuente) que el lector de huellas dactilares. El procesador, por su parte, serí­a un Snapdragon 835, el último chip de Qualcomm, que se inaugurarí­a en exclusiva en este modelo. También se espera una memoria RAM de hasta 8 GB y un nuevo asistente virtual llamado Bixby. En cuanto al apartado fotográfico, todo hace indicar que el Galaxy S8 cuente con una cámara principal con un único sensor, que podrí­a contar con funciones en 3D.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.