samsung galaxy a5 2017 yoigo

Si estás pensando en cambiar de teléfono, febrero puede ser un buen momento para empezar a planteártelo. Y es que acaba de llegar a los catálogos de los principales operadores del paí­s el nuevo Samsung Galaxy A5 2017, un móvil que renueva el modelo del año pasado con un diseño cambiado y con una certificación IP68, que lo convierte en un dispositivo resistente al agua y al polvo.

A todo esto, nos encontramos ante un equipo con pantalla de tamaño medio: 5,2 pulgadas y con un diseño que, a pesar del precio del teléfono, podemos considerar de alta gama. Sí­, Samsung ha vuelto a recurrir a los metales para montar la arquitectura del nuevo Samsung Galaxy A5 2017. El caso es que ahora, el dispositivo está a la venta a través de Vodafone. Estos son los precios y tarifas que tienes a tu alcance.

samsung galaxy a5 2017 vodafone

El Samsung Galaxy A5 2017 está a la venta a través de Vodafone. Si quieres llevártelo al bolsillo pagando al contado lo que cuesta, tendrás que pagar 360 euros, que son 70 euros menos que si lo compraras a través de la tienda oficial de Samsung. Tienes la opción de aprovecharte de este descuento o, si lo prefieres, pagar el equipo a plazos.

En este caso, eso sí­, solo podrás acceder al modelo de color negro. Si decides adquirirlo a través de Samsung, tendrás la opción de conseguirlo en cualquiera de los cuatro colores que existen: negro, oro, rosa o azul. En este caso, también existe la opción de financiarlo sin tener que pagar intereses.

En cualquier caso, si optas por la oferta de Vodafone, debes saber que el Samsung Galaxy A5 2017 también se puede pagar a plazos. Tienes diferentes opciones y precios, que dependerán de la tarifa que finalmente elijas. Con las más caras (Red XL y L, cuyo precio está entre los 45 y los 65 euros al mes), podrás pagar el teléfono en plazos de 15 euros durante 24 meses, sin necesidad de hacer ninguna aportación inicial.

Con la tarifa M (35 euros al mes con llamadas ilimitadas y 4 GB de Internet) podrás pagar el equipo en plazos de 14 euros, pero tendrás que abonar 25 euros al principio. Con las tarifas más económicas, este pago inicial puede incrementarse hasta los 125 euros, de modo que al final los plazos pueden llegar a reducirse hasta los 10 euros al mensuales.

Debes saber, por otra parte, que los clientes que accedan a esta oferta de Vodafone para hacerse con el Samsung Galaxy A5 2017 a través de una portabilidad, tendrán la opción de beneficiarse de un descuento del 20% durante los seis primeros meses.

samsung galaxy a5 2017 tarifas precios vodafone

El Samsung Galaxy A5 2017 que nos llevaremos al bolsillo está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz, combinando su rendimiento con 3 GB de memoria RAM y con una tarjeta gráfica Mali T-820. Se comercializa, por otra parte, con una memoria interna de 32 GB, aunque si hiciera falta podremos ampliarla con tarjetas microSD.

Disfruta de una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles en el frontal, además de una segunda cámara, ideal para hacer selfies, con un sensor idéntico. Esto nos ayudará a disfrutar de una calidad estupenda en los dos casos. Se incluye, por otra parte, un botón flotante que nos ayudará a capturar nuestra fotos de una manera más ágil y cómoda.

Por último, hay que indicar que la baterí­a tiene una capacidad de 3.000 miliamperios, de modo que según nuestras pruebas, deberí­a proporcionarnos 16 horas de navegación 4G o 18 horas en navegación WiFi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.