Xiaomi mi 5c

Xiaomi se encontrarí­a trabajando en estos momentos en un nuevo dispositivo con nombre en clave «Meri». Este terminal corresponderí­a al Xiaomi Mi 5c, objeto de filtraciones desde hace varios meses. Según los últimos datos de GSMArena el nuevo terminal habrí­a pasado hace unas horas por una conocida prueba de rendimiento, desvelando nuevos detalles. A esto hay que sumar algunas imágenes que han ido apareciendo de este teléfono, donde se puede ver claramente parte de su diseño. El Xiaomi Mi 5c serí­a uno de los modelos que incluirí­a el nuevo procesador de la asiática (con nombre interno Pinecone). Es probable que cuente además con una RAM de 3 GB y una cámara principal de 12 megapí­xeles. Sigue leyendo para conocer más información.

Desde el pasado mes de diciembre se especula con la posibilidad de que Xioami está trabajando en un nuevo teléfono de gama medio-alta, que llevarí­a por nombre Mi 5c. En las últimas horas ha aparecido en una prueba de rendimiento un modelo (con nombre en clave Meri), que podrí­a corresponder con este terminal. No hay demasiados datos, pero si uno muy importante relacionado con el rendimiento. El nuevo Xiaomi Mi 5c vendrí­a alimentado por el nuevo procesador que prepara la firma, conocido con el nombre en clave de Pinecone. De este chip se esperaban dos versiones, una llamada V670 (con arquitectura de 28 nm) y otra bautizada como V970.

Mi 5c

La primera contarí­a con cuatro núcleos Cortex-A53 y otros cuatro Cortex A-53 ideados para tareas de menor exigencia. La GPU serí­a la Mali-T860 MP4 con una frecuencia de reloj de 800 MHz. La segunda versión (V970) ofrecerí­a cuatro núcleos Cortex-A73 (con una frecuencia de reloj más baja de 2.0 GHz y una máxima de 2.7 GHz), además de otros cuatro Cortex A-53. En su caso contarí­a con una GPU Mali G71 MP12 funcionando a una frecuencia de reloj de 900 MHz. Todaví­a no sabemos que versión incorporarí­a el Mi 5c, aunque es probable que sea con la última (V970) acompañada de una memoria RAM de 3 GB. Este modelo también estarí­a gobernado por Andrid 7.1.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Xiaomi

Según datos anteriores, el Xiaomi Mi 5c montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Asimismo, el apartado fotográfico estarí­a protagonizado por una cámara principal de 12 megapí­xeles (con sensor OmniVision) y por una cámara frontal de 8 megapí­xeles. Otro dato interesante a tener en cuenta es el de la baterí­a. Según los últimos rumores, el dispositivo llegarí­a equipado con una con una autonomí­a de 4.500 mAh, una cifra que de confirmarse nos darí­a energí­a para más de una jornada completa. Por ahora no sabemos en que momento Xiaomi darí­a a conocer este nuevo teléfono. La compañí­a no estará presente en el Mobile World Congress de este año, aunque eso no quiere decir que no realice algún anuncio desde China. Tendremos que esperar pues a que se haga oficial para salir de dudas y conocer el resto de información, así­ como el precio o fecha de salida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.