El Moto G5 aparece en imágenes reales mostrando algunas especificaciones

Lenovo y Moto podrí­an adelantar este año la salida de la nueva generación Moto G. Ya hemos visto prácticamente todas las caracterí­sticas gracias a una tienda online, pero, aun así­, los rumores y filtraciones no terminan. La verdad es que nunca lo hacen hasta que el producto sea oficial. Un usuario ha colgado en la red distintas fotos reales, donde se puede apreciar con gran calidad el Moto G5. Además, confirman algunas caracterí­sticas.

En la primera imagen podemos ver la parte trasera del dispositivo, se confirma el aluminio como material principal. Pero no dejaremos de ver el policarbonato, estará en la parte inferior y superior de la trasera, actuando como antena. Por otra parte, vemos la gran lente de la cámara, que no sobresaldrá del borde, al contrario que el Moto G5 Plus. No nos olvidamos del logotipo de Moto.

Moto G5 Lector de huellas

En la segunda imagen podemos apreciar perfectamente el lector de huellas dactilares, esta vez con forma redondeada, y sí­, no solo estará en la versión Plus. Por otra parte, podemos ver un micrófono. No hay rastro de los botones de navegación, pudiendo estar situados en la pantalla, como es habitual en los dispositivos Moto.

En la última imagen se puede apreciar el frontal del dispositivo, con el nombre Moto en la parte superior, y un altavoz. La pantalla está encendida, y vemos una caracterí­stica muy interesante. Android 7.0 Nougat, y al parecer, sin capa de personalización.

Moto G5, especificaciones casi confirmadas

MOTO G5 Frontal

Aunque las imágenes desvelan pocas especificaciones técnicas, hemos podido saber algunas relacionadas con el rendimiento, gracias a su paso por Geekbench. Incorporarí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y una memoria RAM de 2 GB, además de la versión más reciente de Android, como ya se filtró anteriormente. El Moto G4 podrí­a presentarse el 26 de febrero, durante el Mobile World Congress, vendrá acompañado de su hermano mayor, el Moto G5 Plus.

Ví­a: /LEAKS

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.