Moto G5 Plus

La renovación de la familia moto ya está en camino, hemos visto cantidad de filtraciones desde hace unos meses, donde desde el principio, hemos podido saber la mayorí­a de sus especificaciones. A menos de dos semanas del Mobile World Congress, el Moto G5 Plus se ha filtrado por completo en una tienda online de dispositivos móviles. Te contamos toda la información a continuación.

La web Ktronix ha publicado toda la información del próximo Moto G5 Plus, podemos ver imágenes, caracterí­sticas e incluso, el precio. Empezando por las imágenes, vemos un terminal con un diseño renovado, ahora vuelve la parte trasera curva, y esta vez con un nuevo material, el aluminio para su parte trasera. Sus dimensiones serian de 150.2 x 74 7.9 mm.

Moto G5 Plus trasera y frontal

Otra de las novedades serí­a la forma de la cámara, que pasarí­a a parecerse a la de los Moto Z, sobresaliendo del borde. Por otra parte, contarí­a con el ya clásico logotipo de Moto. En los laterales encontrarí­amos pocas novedades, los botones de subir y bajar volumen estarí­an en la parte derecha, justo debajo, y como novedad, el logotipo de Lenovo. En la parte superior encontrarí­amos el Jack de 3.5 mm para los auriculares, además de la bandeja para alojar la SIM. La parte inferior no se aprecia correctamente, y no podemos ver si incorporará USB Tipo C.

En cuanto a la parte frontal, serí­a completamente de cristal, en ella encontrarí­amos el lector de huellas dactilares, además del panel de 5.2 pulgadas, también el altavoz, que podrí­a ser tanto para las llamadas como el principal, además de la cámara y los sensores.

Sobre los colores, en la tienda solo vemos el color gris y el color dorado, pero podrí­a haber más versiones

Moto G5 Plus, caracterí­sticas

G5 Plus frontal

Gracias a la publicación del producto hemos podido conocer sus especificaciones completas. La pantalla serí­a de 5.2 pulgadas y tendrí­a resolución FullHD (1920 x 1080), en su interior encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañados con 2GB de memoria RAM, aunque también podrí­a haber una versión de 3GB. Le acompañarí­a una memoria interna de 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128GB.

Las cámaras serí­an de 12 megapí­xeles para la trasera, y 5 megapí­xeles para la frontal. La baterí­a serí­a de 3000 mAh, con carga rápida TurboPower. Por otra parte, vendrí­a de serie con Android 7.0 Nougat, e incluirá lector de huellas, resistencia al agua IP67 y conectividad NFC.

En cuanto al precio, en la web lo podemos ver por 899.900 pesos colombianos, que al cambio serí­an unos 295 euros. Se prevé su presentación durante el Mobile World Congress, pero Lenovo no ha confirmado nada.

Pocas diferencias con el Moto G5

Gracias a una cuenta de Twitter especialista en filtraciones, hemos podido saber algunas de las caracterí­sticas y fotografí­as del Moto G5, que vienen de la misma fuente. En el diseño apenas hay diferencias, únicamente por el tamaño, que pasarí­a a ser de 144.3 x 73 x 9.5 mm y la lente de la cámara en la trasera, que no sobresaldrí­a del borde. Donde encontramos más diferencias es en su ficha técnica, y es que parece ser que el Moto G5 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 410, acompañado con 2GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla se quedarí­a en 5 pulgadas con resolución FullHD.

mOTO g5

En cuanto a las cámaras, aumentarí­an un poco de resolución, quedándose en 13 megapí­xeles para la trasera, y 5 megapí­xeles para la frontal. La baterí­a serí­a de 2800 mAh. Por otra parte, también incluirí­a resistencia al agua y lector de huellas dactilares.

En cuanto al precio, no tenemos información, pero dado a que es la versión más básica, podrí­a estar entorno a los 200 ”“ 230 euros. Lo más probable es que se presente junto al Moto G5 Plus, durante el Mobile World Congress.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.