huawei p10

Huawei estará presente en el Mobile World Congress 2017 de este año y lo hará dando a conocer su nuevo buque insignia de este año. Hablamos del Huawei P10. El evento está convocado para el 26 de febrero, así­ que faltan muy pocos dí­as para que podamos conocer a fondo su ficha técnica. Sin embargo, todo apunta a que este no será el único dispositivo que presentará el fabricante chino.

El Huawei 10 Plus podrí­a ser el segundo de a bordo. Se tratará, según los rumores, de un teléfono mucho más avanzado, con algunas prestaciones que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Ahora se acaban de publicar unas imágenes promocionales que revelarí­an cuál será el aspecto real de este teléfono.

huawei p10 imágenes

La primera novedad que observamos a través de estas imágenes tienen que ver con un rumor que ha corrido hasta la saciedad en estos últimos dí­as. Nos referimos al hecho de que en lugar de contar con una pantalla plana y un sensor de huellas dactilares en el frontal como el Huawei P10, el Huawei P10 Plus se dará a conocer con un panel curvado hacia los dos lados. El famoso lector de huellas se encontrará ubicado justo en la parte trasera, por debajo de la cámara fotográfica.

Pero esto no es todo. El modelo que aparece en estas imágenes cuenta con una carcasa completamente negra, pero todo apunta a que el Huawei P10 Plus también estará disponible en otros colores. En las últimas horas, de hecho, también se ha sabido que el Huawei P10 llegará en azul, oro y verde, pero no sabemos si estas innovadoras tonalidades también llegarán a los Huawei P10 Plus.

huawei p10

Parece, por otra parte, que el Huawei P10 Plus también contará con una cámara principal Leica, equipada con un doble sensor de 12 megapí­xeles. En el frontal ambos disfrutarí­an de una segunda cámara de 8 megapí­xeles, ideal para hacer selfies.

huawei p10 plus fotos

Salvando el tamaño de la pantalla, la ubicación del sensor de huellas dactilares y el diseño del panel, que en el caso del Huawei P10 Plus serí­a curvado hacia los bordes, las caracterí­sticas de los Huawei P10 y su versión Plus son prácticamente idénticas. Hablando de este último, podemos indicar que el dispositivo se plantará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución QHD de 1.440 x 2.560 pí­xeles.

En el interior del equipo encontrarí­amos un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, capaz de funcionar con diferentes capacidades. De hecho, en este punto hay que especificar que lo más probable es que exista una versión del Huawei P10 Plus con 64 GB de almacenamiento interno, combinada con 4 GB de RAM y otra con 128 GB de memoria y 6 GB de RAM. En ambos casos, todo hay que decirlo, esta capacidad podrí­a ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

huawei p10 móvil

En el apartado de la baterí­a, parece que el Huawei P10 Plus superarí­a de largo los 3.000 miliamperios, pero tendremos que esperar hasta el dí­a 26 para terminar de confirmarlo. Se espera, por último, que el dispositivo funcione de serie con la última versión de los iconos de Google. Nos referimos especí­ficamente a Android 7.0 Nougat, que además combinarí­a sus funciones con la interfaz Huawei EMUI 5.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.