Moto G5 motorola lenovo

Es uno de los dispositivos más esperados de este nuevo año, sobre todo para los que son fieles a Motorola. La compañí­a, ahora propiedad de Lenovo, parece que tiene previsto darlo a conocer en breve. Veremos si finalmente se decide a presentarlo en el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar dentro de muy pocas semanas. El caso es que en las últimas horas, se ha filtrado en Twitter un dato importante sobre el precio del equipo. Parece ser, según este usuario llamado @rquandt, que el Moto G5 saldrá al mercado por un precio mucho más económico que el Moto G4 vigente. Así­, los usuarios que quieran decantarse por el Moto G5 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, tendrán la oportunidad de conseguirlo por 190 euros. En cambio, aquellos que quieran contar con el mismo modelo, pero con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, tendrán que pagar 210 euros. Si lo recuerdas, el Moto G4 salió al mercado directamente por 250 euros.

moto g5 2017

Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Moto G5? Si prestamos atención a lo que se ha publicado hasta la fecha, veremos que se tratará de un teléfono bien equipado, pero económico. Parece ser que contará con una pantalla de cinco pulgadas y que tendrá una resolución de 1080p. Pero esto no es todo lo que sabemos sobre este smartphone, porque todo apunta a que funcionará a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y que podrá combinar su rendimiento con 2 GB o 3 GB de memoria RAM. Todo dependerá de la versión que elijamos, pero en principio la memoria interna será de 16 GB. Hay que indicar, eso sí­, que algunos rumores apuestan por que el teléfono se presente con 32 GB. Sea como sea, la capacidad del teléfono deberí­a poder ampliarse con tarjetas microSD. Además, todas las versiones contarí­an con una cámara fotográfica principal de 13 megapí­xeles y una secundaria, de 5 megapí­xeles, que nos vendrá bien para hacer selfies. La baterí­a tendrí­a una capacidad de 2.800 miliamperios.

Motorola Moto G5 caracterí­sticas

Pero ojo, que estos no serí­an los únicos dispositivos que la compañí­a sacarí­a a relucir dentro de poco. Se espera que también pueda llegar un Motorola Moto G5 Plus que amplí­e, en cierta medida, las prestaciones de el equipo original. Así­, según las especificaciones que se han filtrado en estas últimas semanas, el Moto G5 Plus podrí­a llegar equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080p. Disfrutarí­a de procesador Qualcomm Snapdragon 625 y podrí­a combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM, lo que nos permitirí­a disfrutar de las aplicaciones, videojuegos y demás contenidos con agilidad, por muy pesados que sean. La baterí­a aumentarí­a hasta los 3.080 miliamperios, de modo que también notarí­amos progresos en este sentido. Hay que decir, por otra parte, que este modelo contarí­a con un sistema de doble cámara trasera, de 13 megapí­xeles, además de un sensor frontal de 5.

Y tú, ¿por cuál de estos equipos te decantarí­as?

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.