El Sony Xperia XA consigue una nueva actualización de seguridad

El Sony Xperia XA está recibiendo la actualización de seguridad de enero. Se trata de una actualización menor, que incluye parches de seguridad para el sistema operativo Android. De momento no se conoce exactamente qué solucionarí­a. En cualquier caso es básico actualizar, una vez que veas en tu dispositivo el mensaje emergente con la posibilidad de hacerlo. El Sony Xperia XA fue anunciado en el Mobile World Congress del año pasado y cuenta con prestaciones de gama medio-alta.

Las actualizaciones de seguridad que están llegando a los Sony Xperia XA tienen los siguientes códigos: 33.2.A.4.70 para el modelo estándar (F3111, F3113, F3115) y 33.2.B.4.70 para el Xperia XA Dual (F3112, F3116). Lo que te recomendamos es que esperes a ver el mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo. Si no puedes esperar ya sabes que puedes ir tú mismo hasta los ajustes de tu dispositivo y buscarla desde el apartado actualizaciones. La actualización se puede realizar ví­a FOTA (Firmware Over The Air), por lo que no necesitarás usar ningún cable.

Sony Xperia XA seguridad

Como siempre solemos recomendar, antes de realizar la actualización deberí­as de llevar a cabo una serie de pasos importantes. Esto garantizará la seguridad de tu dispositivo de cara a la descarga y posterior instalación.

  • Ten cargada la baterí­a de tu dispositivo. Asegúrate de que esté por lo menos hasta un 50 por ciento de su capacidad. Lo importante es que el teléfono no pueda llegar a apagarse durante el momento de la actualización.
  • Permanece conectado siempre a una red WiFi que sea estable y segura. Olví­date de actualizar en cualquier WiFi de la calle. Ten paciencia y espera a llegar a casa.
  • No te olvides de tener el suficiente espacio en la memoria del teléfono. Elimina aplicaciones y archivos que ya no necesites.
  • Realiza una copia de seguridad de todos tus datos y archivos más importantes. No tiene porque ocurrir nada durante el proceso de instalación de la actualización. De todos modos siempre es mejor prevenir que curar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.