Se filtran fotos reales del Samsung Galaxy S8 Plus

En las últimas horas han aparecido en la red social china Weibo unas fotografí­as reales del Samsung Galaxy S8 Plus. La versión estándar se ha dejado ver desde todos sus ángulos, pero el modelo de mayor tamaño aún era casi un completo desconocido. Como se puede apreciar no hay presencia del botón de inicio y la pantalla muestra una ligera curvatura en sus bordes. Eso sí­, serí­a un poco más grande que la del Galaxy S8. Se habla de un panel de entre 6 y 6,2 pulgadas con una resolución QHD.

Las imágenes reales del Samsung Galaxy S8 Plus nos dejan al descubierto un phablet elegante y con detalles muy llamativos. Parece que Samsung ha hecho muy bien los deberes de nuevo. La presencia de la curvatura es evidente. Asimismo, los biseles superior e inferior serí­an significativamente más pequeños debido a la eliminación del botón de inicio fí­sico y al lector de huellas dactilares, que este año estarí­a posicionado en la parte trasera. Las fotos también muestran que, al igual que otros teléfonos insignia del fabricante, el lado derecho del dispositivo todaví­a mantendrí­a el único botón de encendido.

Samsung Galaxy S8 Plus

Los rumores aseguran que el Samsung Galaxy S8 Plus contarí­a con una pantalla de entre 6 y 6,2 pulgadas. La resolución serí­a QHD o superior. Al igual que la versión estándar, este modelo estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 835, acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM o una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles. En las imágenes filtradas del S8 Plus se aprecia que llegarí­a, entre otros colores, en negro brillante.

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus no estarán presentes en el Mobile World Congress de este año. La compañí­a los darí­a a conocer a finales de marzo, en un evento exclusivo, con vistas a colocarlos en el mercado para el mes de abril. En cualquier caso, Samsung mostrarí­a en el MWC un ví­deo de un minuto de duración en el que esperemos aparezcan más detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.