Consigue un Huawei P9 Lite por menos de 200 euros

El Huawei P9 Lite se ha colado en eBay a un precio de 199 euros. Se trata de la versión reducida del actual buque insignia de Huawei, por lo que cuenta con prestaciones a la altura. El dispositivo puede adquirirse completamente libre y en color negro. Está disponible además con una capacidad de 32 GB, ampliable mediante microSD. Si lo compras ahora podrás disfrutar de él entre el 2 de marzo y el 7 de marzo. El enví­o es completamente gratuito.

¿Buscas un móvil asequible con algunas caracterí­sticas de alta gama? Échale un ojo al Huawei P9 Lite. El dispositivo está disponible ahora en eBay por solo 199 euros. Se trata de una promoción puntual, con enví­os gratis previstos para la semana que viene. El P9 Lite fue anunciado el año pasado. Se trata de un terminal con diseño metalizado en varios colores a elegir. Concretamente el que viene con la oferta es en color negro. El dispositivo monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos Kirin 650 fabricado por la propia compañí­a.

Huawei P9 Lite oferta

El Huawei P9 Lite puede encontrarse con 2 ó 3 GB de memoria RAM. La versión que se comercializa en eBay cuenta con 3 GB de RAM, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas. La capacidad de almacenamiento, por su parte, es de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, el terminal monta un sensor principal de 13 megapí­xeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapí­xeles resolución, perfecta para selfies. Hay que destacar de este modelo también una baterí­a de 3.000 miliamperios y sistema operativo Android 6.0 junto con la capa de personalización EMUI 4.1. Aprovéchate del precio de eBay. Recuerda que los enví­os son completamente gratis y que están previstos para la semana que viene.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.