Las especificaciones del Galaxy S8 desveladas al completo

No hay duda de que al Samsung Galaxy S8 le gusta tener protagonismo. Aunque ya queda menos para que se presente, se ha estado filtrando más que incluso, los smartphones que se presentaran esta semana en el Mobile World Congress. Ayer ya pudimos ver al completo todas las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Plus, y hoy le toca el turno al modelo normal. Veamos que ha cambiado respecto a los anteriores rumores y las diferencias entre ambos modelos.

Especificaciones Galaxy S8

Gracias a Technobuffalo hemos podido ver las diferentes caracterí­sticas del Galaxy S8. Sí­, son como hemos visto anteriormente. La pantalla serí­a de 5.8 pulgadas, que sin contamos los bordes redondeados se quedarí­a en 5.6 pulgadas. Por supuesto, montarí­a un panel SuperAMOLED con resolución QHD+. En cuanto al rendimiento, no nos da detalles de su procesador, podrí­a estar entre el nuevo Exynos y el Snapdragon 835. Lo que si vemos es la memoria RAM, en este caso serí­a de 4GB y estarí­a acompañada por 64 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

Otra de las especificaciones que se reflejan en la imagen es la cámara. En este caso contarí­a con una de 12 megapí­xeles para la trasera. Contarí­a con tecnologí­a Dual Pixel, la que ya pudimos ver en el S7 y S7 Edge. Por otra parte, la cámara frontal serí­a de 8 megapí­xeles. En la imagen también vemos algunas caracterí­sticas extra. Resistencia al agua IP 68, 4G LTE, compatibilidad con Samsung Pay, seguridad con Samsung Knox, carga inalámbrica y escáner de iris. Por otra parte, vendrí­a con Android como sistema operativo. Además de auriculares Tuned por AKG.

Galaxy S8 y S8 Plus, pocas diferencias

Comparativa Galaxy S8, S8 Plus

Gracias a las dos imágenes hemos podido comparar fácilmente las caracterí­sticas de ambos modelos. Únicamente se diferencian en el tamaño de pantalla. Por lo demás, todo sigue igual. Lo más probable es que también incorporen distinto tamaño de baterí­a. Además Galaxy S8 Plus podrí­a incorporar una versión de 6GB de RAM. Todo esto no lo podremos confirmar hasta finales de marzo. Fecha que según las filtraciones, será la escogida por Samsung para la presentación de su nuevo dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.