Las 5 claves del ZTE Blade V8

ZTE acaba de anunciar el Blade V8, un nuevo dispositivo que destaca por su diseño y prestaciones. Uno de los apartados donde el dispositivo va a dar más que hablar es en el fotográfico. El nuevo modelo de la asiática llega con una doble cámara trasera de 13 y 2 megapí­xeles, capacitada para capturar fotos Bokeh y efectos en 3D. El equipo también presume de carcasa, la cual es completamente metalizada, y de perfil estilizado (de solo 7,7 milí­metros de grosor). Llegará al mercado con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM o una baterí­a de 2.730 mAh. El dispositivo desembarcará en España a mediados de marzo a un precio de solo 270 euros. Sigue leyendo para conocer sus cinco caracterí­sticas clave.

Diseño extremadamente delgado

El nuevo ZTE Blade V8 llama la atención a simple vista. El fabricante se ha esforzado para dotarlo de un cuerpo metalizado extremadamente delgado y estilizado. El equipo tiene un grosor de solo 7,7 milí­metros y bordes redondeados, que nos va a permitir una sujeción cómoda y manejable. A diferencia de su hermano más pequeño, el ZTE Blade V8 Lite, este modelo ofrece el lector de huellas dactilares en la parte delantera. Este pequeño detalle lo hace diferenciarse de otros equipos de la compañí­a, con el sensor colocado en la parte trasera. De este modo, al darle la vuelta vemos como el logo de la compañí­a preside la parte central con más fuerza que nunca. Otro aspecto a destacar del nuevo terminal, es su pantalla de 5,2 pulgadas de vidrio con borde contorneado 2,5D. La resolución empleada en este caso ha sido Full HD.

ZTE Blade V8 pantalla

Doble cámara con efectos en 3D

Podemos decir que el apartado fotográfico es la caracterí­stica más destacada de este nuevo ZTE Blade V8. El dispositivo monta un doble sensor principal de 13 y 2 megapí­xeles con capacidad para detectar profundidad y distancia. El nuevo Blade V8 puede capturar imágenes parecidas a las que se toman en el modo macro con cámaras réflex digitales. Además, permite conseguir magnificas fotos con efecto Bokeh, la técnica más actual de desenfoque de imágenes, e innovadores efectos 3D. La cámara frontal dual (de 13 megapí­xeles) también ofrece la posibilidad de capturar instantáneas desde diferentes ángulos, combinándolas para crear fotos 3D en alta calidad. Está claro que los selfies van a salir mejor que nunca con el Blade V8. Hay que destacar también el modo de reenfoque, que permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque incluso tras disparar para ver la imagen en distintas perspectivas.

ZTE Blade V8 camara

Rendimiento a todo gas

El ZTE Blade V8 tampoco va a defraudar en absoluto en el campo de la potencia. El dispositivo está alimentado por un procesador (MSM8940) de ocho núcleos (4 x 1.4 GHz + 4 x 1.1 GHz). Este chip combina su rendimiento con una memoria RAM de 3 GB, una cifra perfecta para trabajar con varios procesos de forma simultánea o hacer uso de las apps más pesadas de la Google Play. Asimismo, el equipo cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB.

ZTE Blade V8 potencia

Sonido Dolby

Si hay algo que hace únicos a los dispositivos ZTE esto es el sonido. La compañí­a sigue confiando en Dolby para que sus teléfonos tengan la calidad de audio que el usuario merece. No ha sido menos en el ZTE Blade V8 y el dispositivo vuelve a integrar esta tecnologí­a, algo que se nota especialmente a la hora de usar unos auriculares. Para disfrutar de esta caracterí­stica nada mejor que echar un ojo al apartado ajustes y configurarla para sacarle el máximo partido.

ZTE Blade V8 sonido Dolby

Sistema Android 7.0

ZTE ha elegido la última versión de la plataforma móvil de Google para que gobierne a su nuevo Blade V8. El terminal exprime todo el jugo de Android 7, algo que se va a notar en el rendimiento general. Además, este nuevo sistema incluye muchas funciones destacadas. Una de las más populares es el modo multiventana, que permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Nougat también ha añadido un Doze más inteligente y diferentes ajustes que siguen haciendo evolucionar a Material Design. El ZTE Blade V8 llegará a España a mediados de marzo a un precio de 270 euros. El terminal se podrá adquirir en varios colores, siendo el negro o el rosa los más elegantes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.