El cargador de Meizu que carga tu móvil en 20 minutos

Meizu ha presentado un nuevo producto en el MWC 2017 de Barcelona que ha dejado a todos con un gran sabor de boca: un nuevo sistema de carga que promete el cien por cien en menos de 20 minutos. ¿Qué importa que nuestro teléfono tenga solo 2.700mAh de baterí­a, si en diez minutos de carga vamos a poder tener un 50% adicional? Eso es lo que se consigue gracias al nuevo sistema de carga rápida de Meizu, el Super mCharge.

11 veces más rápida que la del iPhone 7 Plus

Con este nuevo sistema de carga rápida, 11 veces más veloz que la que podemos ver en terminales de gama alta como el iPhone 7 Plus, con tener conectado el móvil a la red solo 5 minutos tendremos más de un cuarto de carga completa. Si nos fijamos en las especificaciones técnicas de este nuevo cargador Super mCharge, vemos que suministrará al equipo 11V, 55W de potencia y 5A. Estos números son los responsables de que, en un abrir y cerrar de ojos, tengamos una carga suficiente para sacarnos de más de un apuro.

especificaciones tecnicas super mcharge

Carga rápida sin dañar la baterí­a, garantizado

Meizu ha repetido, por activa y por pasiva, que el terminal no va a sufrir daño alguno aún estando expuesto a temperaturas tan altas para que cargue con más rapidez. Esto es posible gracias a que sus nuevos terminales estarán preparados para ello, disminuyendo el calor que puede llegar a alcanzar la baterí­a, manteniéndose en una adecuada de unos 38 grados centí­grados.

El nuevo sistema de carga de Meizu Super mCharge hace uso, como no, de la conexión USB tipo-C para su funcionamiento. Además, los responsables de la firma han asegurado que las baterí­as que soporten este tipo de carga no van a ver limitada su vida útil, llegando a proporcionar más de 800 ciclos completos sin que se reduzca la autonomí­a.

Meizu ha conseguido, por tanto, con este Super mCharge, un sistema muy rápido y seguro para llenar tu baterí­a en menos tiempo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.