LG G6 resistencia

El LG G6 se dejó ver oficialmente en el Mobile World Congress. El dispositivo cuenta con un diseño premium completamente resistente al agua, con unas claras diferencias a nivel estético con respecto a su antecesor, el LG G5. El terminal ha dejado a un lado el diseño modular del año pasado y cuenta con un cuerpo construido í­ntegramente en metal y vidrio. La resistencia está asegurada, y es algo que podemos ver en un ví­deo publicado por un medio ruso.

En el ví­deo de 20 segundos de duración nos encontramos con un LG G6 sometido a incontables arañados. Se aprecia lo que parece ser un cuchillo de sierra arañando la parte trasera del terminal. La sorpresa no podí­a ser mayor. El LG G6 pasa la prueba con creces y tras forzar de este modo su chasis, el teléfono sigue brillando sin marca ninguna. Esta prueba de resistencia viene a demostrar que el nuevo buque insignia de la surcoreana cuenta con materiales muy duraderos. De hecho, podremos estar tranquilos al llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón o bolso junto con las llaves.

Además de una carcasa que no va a pasar desapercibida, el nuevo equipo monta un panel panorámico de 5,7 pulgadas QuadHD (1.440 x 2.880 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una tarjeta gráfica Adreno 530. El LG G6 es completamente resistente al agua (gracias a la certificación IP67). El apartado fotográfico, por otro lado, está compuesto por una cámara dual de 13 megapí­xeles con apertura focal f/1.8 y estabilizador de imagen junto a un flash LED y autoenfoque láser.

El nuevo dispositivo podrá adquirirse con 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable) y sistema operativo Android 7.0. La baterí­a que equipa es de 3.300 mAh, que no está nada mal y permitirá su uso durante una jornada completa. De momento no sabemos su fecha de salida ni precio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,