LG G6 resistencia

El LG G6 se dejó ver oficialmente en el Mobile World Congress. El dispositivo cuenta con un diseño premium completamente resistente al agua, con unas claras diferencias a nivel estético con respecto a su antecesor, el LG G5. El terminal ha dejado a un lado el diseño modular del año pasado y cuenta con un cuerpo construido í­ntegramente en metal y vidrio. La resistencia está asegurada, y es algo que podemos ver en un ví­deo publicado por un medio ruso.

En el ví­deo de 20 segundos de duración nos encontramos con un LG G6 sometido a incontables arañados. Se aprecia lo que parece ser un cuchillo de sierra arañando la parte trasera del terminal. La sorpresa no podí­a ser mayor. El LG G6 pasa la prueba con creces y tras forzar de este modo su chasis, el teléfono sigue brillando sin marca ninguna. Esta prueba de resistencia viene a demostrar que el nuevo buque insignia de la surcoreana cuenta con materiales muy duraderos. De hecho, podremos estar tranquilos al llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón o bolso junto con las llaves.

Además de una carcasa que no va a pasar desapercibida, el nuevo equipo monta un panel panorámico de 5,7 pulgadas QuadHD (1.440 x 2.880 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una tarjeta gráfica Adreno 530. El LG G6 es completamente resistente al agua (gracias a la certificación IP67). El apartado fotográfico, por otro lado, está compuesto por una cámara dual de 13 megapí­xeles con apertura focal f/1.8 y estabilizador de imagen junto a un flash LED y autoenfoque láser.

El nuevo dispositivo podrá adquirirse con 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable) y sistema operativo Android 7.0. La baterí­a que equipa es de 3.300 mAh, que no está nada mal y permitirá su uso durante una jornada completa. De momento no sabemos su fecha de salida ni precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,