El Samsung Galaxy Xcover 4 será presentado en breve

El blog especializado en Samsung Sammobile acaba de lanzar una noticia muy esperada por todos los tecnoadictos y fans de la marca coreana. Su nuevo terminal Galaxy Xcover 4 acaba de pasar el FCC. Muchos sabréis que se trata de la última prueba por la que pasan los equipos antes de ser presentados al público. ¿Qué podemos encontrar en este nuevo terminal de Samsung? Ahora que ya lo sabemos todo del Galaxy s8, nos alegra saber de nuevos terminales.

FCC Galaxy Xcover 4

¿Qué podemos esperar del Galaxy Xcover 4?

Poco se sabe, a ciencia cierta, de este nuevo terminal de Samsung para 2017. Ha salido a la luz que llevará un procesador interno propio de la marca, el Exynos 7570 (1.4 GHz). Acompañándolo, una memoria RAM de 2GB. Podemos esperar, entonces, un terminal destinado a engrosar el catálogo de la gama de entrada. Un móvil asequible, seguro, para todos aquellos que no quieran gastarse mucho y disponer de un equipo con la garantí­a de Samsung.

Según la web gsm-specs, el Xcover4 tendrá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla IPS de 4.8 pulgadas y resolución 720 x 1280 (306ppp)
  • Procesador Exynos 7570 a una frecuencia de 1.4 GHz y 2GB de RAM
  • Cámara delantera de 13 megapí­xeles, flash LED y grabación en Full HD 1080p
  • Cámara trasera de 5 megapí­xeles
  • Versión Android Nougat 7.0
  • 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD a 32GB
  • Bluetooth 4.1, WiFi 802. 11 b/g/n, A-GPS y puerto microUSB 2.0

Aún puedes adquirir el Xcover3 a buen precio

El nuevo Xcover 4 viene a sustituir a su anterior versión, el Xcover 3. Este es un terminal muy resistente que llamó la atención de todos por su dureza a prueba de golpes. Cuenta con Certificado IP67 para agua y polvo y especificación militar MIL-STD-810. A pesar de su robustez, no es un terminal demasiado aparatoso: 154 gramos y 9.95 milí­metros de grosor.

El Xcover 3 puede adquirirse, en grandes almacenes, a un precio de unos 180 euros. Seguramente, este precio caiga en cuanto haga acto de aparición su hermano mayor, cuyo precio no ha sido revelado. Si aquel contaba con redes LTE para conexión en 4G, no podemos esperar menos de su sucesor. Y aunque pocos son los datos de los que tenemos constancia, tendremos un terminal muy sólido, especial para patosos y con un precio muy interesante.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.