8 imágenes del Samsung Galaxy S8 filtradas hasta ahora

El próximo 29 de marzo está previsto que Samsung celebre en Nueva York su tradicional Unpacked. En este marco la compañí­a anunciará su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S8. El dispositivo ha sido testigo en los últimos meses de numerosas filtraciones y cada vez tenemos más claras sus caracterí­sticas internas, así­ como su posible diseño. En las últimas horas el nuevo equipo ha vuelto a dejarse ver. El popular filtrador Evan Blass ha mostrado una imagen de prensa bastante más clara, que deja al descubierto toda la parte frontal del teléfono.

Con un «creo que esto es lo que estabais esperando», Blass ha compartido en su cuenta de Twitter la imagen donde se puede ver la enorme y alargada pantalla del Galaxy S8. Tal y como sostienen las filtraciones no vemos por ningún lado el botón fí­sico de inicio. Sí­, en cambio, encontramos un panel curvado con esquinas redondeadas y un cuarto botón dedicado que posiblemente sea para el asistente virtual Bixby. El aspecto general es elegante y trabajado, dejando la sensación a la vista de móvil de calidad, tal y como esperamos.

Samsung Galaxy S8 diseño

Lector de huellas en la parte trasera

Esta no serí­a la primera imagen filtrada del Samsung Galaxy S8. A principios de febrero apareció otra de la parte trasera del terminal, donde se aprecian algunos cambios significativos. En esta ocasión pudimos ver un chasis con acabados de cristal y una reducción importante en los marcos de la pantalla. Esto traerí­a como consecuencia que el lector de huellas dactilares pasara a la parte trasera. Además, como ya hemos comentado, no habrá botón de inicio fí­sico. En cualquier caso parece que la surcoreana trabaja para incorporar este sensor en el propio panel táctil. Algo que veremos en futuros dispositivos.

Samsung Gaalxy S8 lector de huellas

Por esa misma época también pudimos ver una imagen de la carcasa del nuevo Galaxy S8. En ella se puede apreciar con más claridad como el lector de huellas estarí­a colocado justo al lado de la cámara.

Samsung Gaalxy S8 carcasa

¿Un solo sensor principal?

Por lo menos así­ lo demuestran las filtraciones. En estas y otras capturas se puede ver perfectamente que en esta ocasión Samsung habrí­a vuelto a optar por un solo sensor principal. Los rumores coinciden en que la firma mantendrí­a el sistema de cámara única del actual Samsung Galaxy S7.  De momento no se han filtrado datos concretos, pero la surcoreana podrí­a mejorar la cámara usando pí­xeles de mayor tamaño, un sistema mejorado de estabilización, además de una mejor apertura. Esto se traducirí­a en imágenes más limpias, claras y definidas. Eso sí­, como se puede ver en las imágenes, el marco del objetivo serí­a menos prominente. De hecho podrí­a ser totalmente plano y no sobresalir en absoluto.

Samsung Galaxy S8 sensor

Adiós edge bienvenido Plus

Este año no habrí­a versión edge. El Samsung Galaxy S8 llegarí­a acompañado de un modelo Plus, de mayor tamaño. Ambos dispositivos dispondrí­an de una pantalla curvada a ambos lados. A diferencia de otros años, tanto la versión estándar como la vitaminada contarí­an con esta caracterí­stica. Mientras que el Galaxy S8 normal montarí­a un panel de entre 5,7 y 5,8 pulgadas, el S8 Plus podrí­a llegar con uno de 6,2 pulgadas y resolución QHD de 2.560í—1.440 pí­xeles (473ppp).

Samsung Galaxy S8 Plus

Este phablet de alta gama se diferenciarí­a de su hermano mayor de alguna que otra caracterí­stica más. En cualquier caso se igualarí­an en lo importante, ya que ambos terminales emplearí­an el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 835 (construido en el proceso de 10 nanómetros).

Samsung Galaxy S8 snapdragon 835

Nuevos colores

Samsung Galaxy S8 colores

Otras fotografí­as filtradas también indican la presencia del dispositivo en nuevos colores con modelos en rojo o incluso en verde. La imagen anterior con un Samsung Galaxy S8 en rojo está realizada por un diseñador anónimo. Nosotros no creemos que la surcoreana tenga preparada una gran gama de colores, aunque sí­ podrí­a sorprender con alguno que no hayamos visto hasta la fecha.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.