El Samsung Galaxy S8 llegarí­a con unos auriculares de lujo

Samsung esperará este año a finales de marzo para anunciar el nuevo Galaxy S8. El dispositivo no se ha dejado ver en el Mobile World Congress, aunque seguimos recibiendo rumores para informaros de sus posibles caracterí­sticas. Según una última información proveniente de SamMobile, la surcoreana venderí­a su teléfono insignia con unos auriculares de la firma AKG. Esto quiere decir que el Galaxy S8 contarí­a este año con un sonido de lujo.

AKG forma parte del grupo HARMAN, especializado en sonido, y fue adquirido por Samsung el pasado mes de noviembre. Incluir unos auriculares AKG significarí­a que al comprar el terminal ya no estarí­amos únicamente adquiriendo un smartphone de nivel, si no también accesorios a la altura. No serí­a el único equipo de la compañí­a en incluir la tecnologí­a de AKG. La nueva tableta Samsung Galaxy Tab S3 fue anunciada con ella hace un par de dí­as, por lo que gozará de una calidad de audio sin precedentes.

Samsung Galaxy S8 AKG

El Samsung Galaxy S8 no solo llegarí­a con un buen sonido, el nuevo dispositivo también contarí­a con algunas prestaciones innovadoras. Para esta ocasión, la compañí­a suprimirí­a el botón de inicio y añadirí­a un nuevo diseño reforzado con una pantalla (de 5,8) curvada a ambos lados. En su interior encontrarí­amos el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. Se espera una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

El dispositivo volverí­a a contar con resistencia al agua y estarí­a gobernado por Android 7. Asimismo, incluirí­a un nuevo asistente virtual bautizado como Bixby, muy similar al Siri de Apple. El nuevo Samsung Galaxy S8 tendrá su puesta de largo el próximo 29 de marzo en Nueva York. Aterrizará en el mercado semanas más tarde de la mano del Galaxy S8 Plus, una variante de mayor tamaño. El precio se desconoce, pero se sabe que el modelo básico no valdrí­a menos de 850 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.