El Huawei P10 Lite ya tiene precio y fecha de salida

El Huawei P10 Lite está a punto de caramelo. La compañí­a Huawei ha presentado en el Mobile World Congress 2017 dos de sus equipos más esperados: el Huawei P10 y Huawei P10 Plus, nuevos buques insignia de la marca, con prestaciones de altos vuelos.

Pues bien, parece que ahora la compañí­a de origen chino también estarí­a preparando el lanzamiento de la que será una versión más discreta y que con toda seguridad será bautizada como Huawei P10 Lite. Pero, ¿de qué dispositivo estamos hablando?

Ha sido anunciado durante mucho tiempo en los capí­tulos de rumores y, de hecho, a estas alturas ya se han filtrado gran parte de sus caracterí­sticas. Ahora el dispositivo ha aparecido en una tienda holandesa.

En esta se ha publicado la imagen de un Huawei P10 Lite, que teóricamente ya estarí­a listo para ser reservado por 350 euros. El precio no es ningún dato descabellado, de modo que el equipo pronto podrí­a salir al mercado, también en nuestro paí­s, justo por esta cantidad.

Además, según esta misma tienda, el lanzamiento de las tres versiones en negro, oro y blanco se darí­an a conocer a partir de marzo.

huawei p10 lite caracterí­sticas

De momento, Huawei no se ha manifestado de manera oficial, pero sobre la mesa ya tenemos gran parte (sino todas) de las especificaciones. Según los datos que por ahora se han filtrado, el dispositivo contará con una pantalla de 5,2 pulgadas (un poco por encima del Huawei P10) con una resolución FullHD (1080p). Funcionarí­a a través de un procesador Kirin 655, capaz de combinar su rendimiento con 4 GB de RAM y con una memoria interna de 32 GB.

Pero esto no es todo. Hemos sabido que el teléfono no contará con doble cámara en la parte trasera, aunque sí­ dispondrá de un sensor de 12 megapí­xeles con flash LED y apertura f/2.2. En el frontal incluirí­a una segunda cámara de 8 megapí­xeles, que nos vendrá muy bien para hacer selfies.

Se espera la integración de un puerto USB de Tipo C, así­ como una baterí­a de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.