Estas son las promociones de Yoigo para marzo

Yoigo ha anunciado una serie de promociones y ofertas para todo su catálogo de tarifas para este mes de marzo. Las novedades estarán disponibles desde el 1 de marzo y hasta el próximo dí­a 31 en los diferentes canales de la operadora, dependiendo de la que se escoja. Todo ello accesible tanto para los nuevos clientes como para los antiguos. Las promociones se podrán disfrutar en las tarifa convergentes de Yoigo, en móviles de contrato o en prepago.

Yoigo añadirá un número determinado de GB extras durante seis meses sin coste adicional. Los beneficiados serán aquellos nuevos clientes que contraten una de las cuatro tarifas Combinadas como lí­nea principal. O aquellos clientes actuales que hagan el cambio de tarifa de sólo móvil de contrato a una de las tarifas convergentes. La operadora ha informado que para estos clientes las promociones son las siguientes:

  • 1 GB más al contratar La Combinada Naranja. En total dispondrán de 2,5 GB por el mismo precio.
  • 3 GB más al contratar La Combinada Verde. En total tendrán 8 GB por el mismo precio.
  • 3 GB más al contratar La Combinada Morada. En total tendrán 8 GB por el mismo precio.
  • 25 GB más al contratar La Combinada Azul. En total tendrán 50 GB por el mismo precio.

Yoigo marzo novedades

Durante todo este mes de marzo aquellos clientes que quieran pasarse a Yoigo con una tarifa móvil de contrato a través de la web de la operadora, conseguirán un 50 por ciento de descuento durante tres meses en la cuota de su tarifa.

Asimismo, la operadora ha diseñado una oferta para las altas nuevas y portabilidades en sólo móvil de tarjeta para este mes de marzo en forma de gigas adicionales. De este modo, durante un periodo de 3 meses, desde el momento de la activación, los clientes tendrán:

  • Doble cantidad de MB extras en la tarifa La del Uno 650 MB. 1,3 GB durante un periodo de tres meses y por el mismo precio.
  • Doble cantidad de MB extras en la tarifa La del Uno 1 GB. 2 GB durante un periodo de tres meses por el mismo precio.
  • Además, el primer mes, los clientes de tarjeta tendrán la primera cuota de su tarifa a mitad de precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.