Comienza la actualización del Asus Zenfone 3 a Android 7 Nougat

Si eres un poseedor de algunos de los terminales Asus Zenfone 3 de 5.2 y 5.5 pulgadas, estás de enhorabuena. La marca acaba de liberar, ví­a OTA, la esperada actualización a Android 7 Nougat. Ahora, solo es cuestión de tiempo que puedas disfrutar de caracterí­sticas como los accesos directos en ajustes, las notificaciones agrupadas o la multipantalla.

¿Qué hacer para actualizar mi Asus Zenfone a Android 7 Nougat?

Tu terminal te avisará de cuando la descarga esté lista. En ese momento, asegúrate de estar conectado a una red WiFi, pues desde la propia marca aseguran que el archivo de actualización tendrá un tamaño de 1.5GB. Por su parte, aseguran que en el plazo de una semana todos los terminales deberán estar actualizados.

A la hora de actualizar, asegúrate de que tienes suficiente baterí­a. Si el teléfono se llegara a apagar durante la actualización, podrí­as quedarte con un bonito pisapapeles. Una vez tengas en tu móvil Android 7 Nougat, te recomendamos que limpies la caché.

asus zenfone 3 android 7 nougat

¿Cómo limpiar la caché de mi móvil?

Para limpiar la caché (archivos residuales de aplicaciones) tenemos que apagar el terminal y, luego, encenderlo pulsando el botón Power + volumen arriba o abajo. Este es el menú recovery. Debes buscar algo similar a ”wipe cache data”. No pulses ”Full Wipe” o se te borrará todo lo que tengas en el móvil.

Una vez limpia la caché, reinicia y ya podrás disfrutar de la última versión de Android en tu terminal Asus Zenfone 3. Con la versión 7 de Android podrás, entre otras cosas:

  • Usar dos aplicaciones a la vez gracias a su función multipantalla
  • Si dejamos pulsado el icono de una app que tengamos en el escritorio, accederemos a una serie de funciones especiales
  • Las notificaciones vendrán agrupadas y se podrán extender para leerlas sin necesidad de entrar en las distintas apps. Además, podremos contestar directamente desde la cortina.

Estos y muchos otros trucos para Nougat podrás disfrutarlos antes de que acabe la semana. ¡Que los disfrutes!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,