Sale a la luz la primera imagen del Moto Z 2017

Parece ser que Lenovo ya está preparando la renovación del Moto Z. Después de varios meses, es lo más normal ver una nueva generación de esta familia, que tan bien le ha funcionado a Moto. Ayer pudimos ver una imagen, posiblemente de prensa, donde veí­amos el frontal completo del nuevo dispositivo. Hoy no tenemos imágenes de ningún tipo, pero si tenemos información valiosa acerca del Moto Z de 2017. A continuación, te mostramos sus posibles caracterí­sticas.

El Moto Z es el buque insignia de la familia Moto. Y se prevé que el Moto Z de 2017 supere a la actual versión. Según los últimos rumores, el Moto Z 2017 podrí­a incorporar un procesador de la americana Qualcomm, concretamente el Snapdragon 835. De memoria RAM le acompañarí­an 4GB de memoria RAM. Seguramente con distintas versiones de almacenamiento interno. Por otra parte, contarí­a con Android 7.1.1 Nougat, y con capa propia de personalización. En cuanto a las cámaras, se rumorea que el Moto Z vendrí­a con una mayor resolución, y unos pí­xeles más grandes, con el fin de realizar fotografí­as de mayor calidad, pero no incorporarí­a doble cámara. Además, Lenovo patento una forma de desbloquear el terminal mediante Iris. Y esta caracterí­stica podrí­a venir con el Moto Z2017.

lenovo moto z

¿Moto Z 2017 con Moto Mods, o no?

Por supuesto, se prevé que Motorola no abandonará el diseño modular, que tan bien le ha funcionado al Moto Z y Moto Z play. Es más, se espera la llegada de nuevos módulos con este dispositivo, algunos ya anunciados por Lenovo, como el mando especial para jugar.  Habrá que esperar a que Moto by Lenovo confirme el Moto Z de 2017, todo apunta a una presentación durante el mes de junio. Fecha en la que Lenovo presentó el Moto Z. Veremos si estas caracterí­sticas se cumplen, o se quedan en simples rumores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.