¿Estás pensando comprar un Moto Z? Presta atención porque el terminal acaba de aparecer en Gearbest a un precio muy interesante. Mientras que la versión estándar se coloca a 407 euros, la versión Play llega por 344 euros. Si comparamos estos precios con los de otras tiendas online, vemos inmediatamente que la diferencia es significativa. Debes darte prisa en comprar cualquiera de los dos modelos, puesto que esta promoción caduca en solo cuatro días. Ambos dispositivos cuentan con prestaciones de gama media-alta y un diseño metalizado sencillo y elegante.
El Moto Z acaba de aterrizar en Gearbest a un valor realmente atractivo. El dispositivo en color negro se planta a un precio de 407 euros. En el momento de escribir este artículo aún queda stock, por lo que todavía estás a tiempo de hacerte con él. La diferencia es bastante significativa si lo comparamos con el mismo terminal que se vende en Amazon. El gigante de ecommerce lo comercializa actualmente por 600 euros en color negro. Otros distribuidores lo tienen más o menos a ese precio libre, podemos decir que ahora mismo la opción de Gearbest es la más económica. Esta misma tienda online también dispone del Moto Z Play. En este caso, el dispositivo en color blanco también está accesible a un coste realmente interesante: 344 euros. No es el caso del modelo en negro, que aumenta su precio hasta los 432 euros. La diferencia con Amazon también es destacable, ya que el aquí se vende ahora mismo por 420 en color negro.
Ya sabes que esta promoción es limitada. Solo tienes cuatro días y unas cuantas horas para comprar uno. Los envíos se empezarán a realizar a partir del 11 de febrero. Los Moto Z fueron anunciados en junio del año pasado. La versión estándar cuenta con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su diseño está íntegramente construido en metal con un grosor de tan solo 5,2 milímetros. En el interior del Motorola Moto Z hay sitio para un procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos trabajando a 2,2 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y de 32 GB ó 64 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD). Su apartado fotográfico no defrauda en absoluto. El Moto Z dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8. La cámara incluye también estabilizador óptico de imagen y un sistema de autoenfoque láser. En la parte frontal encontramos otra cámara de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. Hay que destacar también su batería de 2.600 miliamperios con sistema de carga rápida.
El Motorola Moto Play cuenta en su caso con prestaciones algo más comedidas. El terminal monta un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). El procesador elegido fue Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz. Este chip está acompañado de una RAM de 3 GB y de 32 GB de capacidad de almacenamiento. Este modelo ofrece una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, junto a un flash LED dual de doble tono, enfoque por detección de fase y enfoque por láser. Su batería es de 3.510 mAh con el sistema de carga rápida TurboPower.